Consultar precio
Blheli_32 CPU: el chip ESC 35M Blheli_32 STM32F051 más ligero y pequeño, diseñado específicamente para drones de carreras de FPV de alto nivel, batería LiPo de 2-5s compatible.
Perfecto para admitir DSHOT, no es necesario cambiar el hardware. Es compatible con hasta 500Hz PWM, Oneshot125, Oneshot42, Multishot y Dshot150 / 300/600/1200.
Modo 3D (AKA Rotación positiva y negativa): Es compatible con el modo 3D y la función de ángulo automático, el hardware de alta calidad y la CPU de 32 bits, para garantizar la velocidad de respuesta y la eficiencia.
Configuración de más funciones: incluye ajuste de carrera del acelerador, ajuste de ángulo avanzado y modo de frenado activo. El ESC al FC se actualizó con el firmware Cleanflight / Betaflight mediante cables de señal (en el ESC) para configurar los parámetros generales de los ESC simultáneamente, actualizar el firmware o ajustar los parámetros avanzados en línea al mismo tiempo.
El BL3235A tiene colores rojo, verde, amarillo, cian, magenta y blanco, Total 7 colores, se puede cambiar a su gusto. Si no sabe cómo, póngase en contacto con nosotros.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 01/10/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING