Buscar: #Tienda
En:
Siguiendo
Ranking Colaborativo
Parrot - Bebop Drone 2, cámara (PF0702020)
DJI Phantom 3 Standard
Fotografía aérea con drones
IR A RANKING »
Wiks Aleatorios
Colocacion bugs 3
Disfrutando del drone
Hola. Quiero compartirlo porque no tiene desperdicio. Un saludo a tod@s .
Holaaaaaa a todossssss! ‍✈️ ‍✈️ ‍✈️ Somos World Aviation, ATO 272, especializada en la formación de Pilot
#TallerDronero Hola! Si se te acerca mal tiempo y/o no vas a volar en unas semanas conviene que pongas las baterías en modo
IR A COMUNIDAD »
Sugerencias
#MePresento
¡Preséntate a la comunidad!
#MisDrones
¿Qué Drones tienes?
#TallerDronero
Creaciones, modificaciones ...
Ver más
#Video
Videos de la comunidad
#Foto
Fotos de la comunidad
#Pregunta
Pregunta tus dudas a la comunidad
#GaleriaMultimedia
Comparte tus fotos y vídeos droneros
#Noticias
Últimas noticias
#DJI
Todo sobre DJI
#Xiaomi
Todo sobre Xiaomi
#Syma
Todo sobre Syma
Ver más
#Parrot
Todo sobre Parrot
#Potensic
Todo sobre Potensic
#Hubsan
Todo sobre Hubsan
#Eachine
Todo sobre Eachine
#Yuneec
Todo sobre Yuneec
#Mjx
Todo sobre Mjx
#JJRC
Todo sobre JJRC
#Cheerson
Todo sobre Cheerson
#Metakoo
Todo sobre Metakoo
#Walkera
Todo sobre Walkera
#Phantom
Todo sobre DJI Phantom
#Mavic
Todo sobre DJI Mavic
#Bebop
Todo sobre Parrot Bebop
Ver más
#Spark
Todo sobre DJI Spark
#Tarantula
Todo sobre Tarantula
#Typhoon
Todo sobre Yuneec Typhoon
#X5
Todo sobre Syma X5
#XiaomiMi4K
Todo sobre Xiaomi Mi 4K
#Tello
Todo sobre DJI Tello
#Inspire
Todo sobre DJI Inspire
#FPV
Todo sobre FPV
#FPVRacing
Todo sobre FPV Racing
#DIY
Do it yourself DIY
Ver más
#Sponsor
Sponsor para FPV Racing
#Equipo
Equipo FPV Racing
#Patrocinador
Patrocinador para FPV Racing
#Circuito
Circuitos para drones
#Empresa
Empresas Droneras
#Formación
Todo sobre Formación
#Agricultura
Drones en agricultura
Ver más
#Seguridad
Drones y Seguridad
#Legalidad
Drones y Legalidad
#Tienda
Tiendas Droneras
#Audiovisuales
Drones para audiovisuales
#Fotogrametría
Fotogrametría con drones
#Evento
Info sobre Eventos
#Club
Clubs droneros
#Quedada
Quedadas info y organización
Ver más
#Asociación
Asociaciones Droneras
#WikDrone

¿Has detectado algún error?

¿Tienes alguna duda o sugerencia?
Cambiar esc Mi tienda en línea dronestpc.com
Buenos días, #WikDrone asocia de forma automatizada algunas palabras claves de vuestros "Wiks" como tienda, empresa, Me Presento, Mis drones, ... y les añade hashtag/almoadilla (#) en caso de que no lo hayáis añadido, para que vuestro aporte sea más fácil de encontrar y la información esté más organizada para la comunidad. Ej #Tienda , #MePresento , etc. Lo comentamos por si notáis algún cambio en vuestro "Wik" original, solo se trata de esto :) . Un saludo, Equipo WikDrone.
#MePresento Hola a todos, somos una #Tienda de drones con sede en Murcia donde trabajamos las principales marcas como DJI, YUNEEC ... Tenemos servicio técnico y de mantenimiento de drones, cursos de piloto de drones, tanto cursos oficiales como iniciación al pilotaje, simulador .... Cualquier cosa relacionada con drones la tenemos. Nuestra tienda online es http://www.murciadrones.es y tambien estamos en facebook @murciadrones.
Rafa, del canal de MundoDron, visita la nueva tienda oficial de DJI en Sevilla, más concretamente en Mairena del Aljarafe. 

Ver tanto "Juguete" junto hace que al buen dronero se le pongan los dientes largos, y la zona de vuelo habilitada dentro de la misma tienda, aunque pequeña, no deja de ser curiosa.

Parece que están organizando un evento en dicha tienda donde harán descuentos, regalarán gorras, camisetas y realizarán demostraciones, todo con a presencia de Rafa haciendo directos y demás, la semana que viene, del 15 al 19 de mayo:


Datos del evento por si alguien está interesado:

¿QUIERES VENIR AL EVENTO EN LA TIENDA OFICIAL DE DJI EN SEVILLA?

- ¿Cuándo?: Del 15 al 19 de mayo 
- ¿A qué horas?: De 10 a a 14 y de 17:00 a 19:30
- ¿Qué haremos?: Charlaremos sobre los diferentes modelos de DJI de manera distendida, haremos pequeñas demostraciones en tiendas, podréis ver todos los modelos de DJI in situ, despejar dudas... 
- ¿Dónde será?: Será en Mairena del Aljarafe, un pueblo de Sevilla (España) en la tienda oficial de DJI. Os dejo la dirección C./ Desarrollo, 1., Parque Industrial PISA, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
- HABRÁ DESCUENTOS!: de un 5% en la gama Phantom, Mavic, Ronin y Osmo y un 10% en todos los accesorios. Además, a los primeros que compren, se les regalará gorras, agendas, camisetas... Yo estaré todo el tiempo por allí. Haré directos, charlaré con vosotros y nos lo pasaremos bien charlando sobre lo que más nos gusta, el mundo de los drones ;)

Sin más, a volar droneros de RankDron! :P, ... y si alguien se acerca a curiosear por el evento, que nos cuente aquí abajo en los comentarios o que escriba un Post en el muro de la comunidad contándonos como le ha ido!! Un saludo a todos!
Buenas, hace dos días lanzamos al fin "Proyecto RankDron". Dejamos aquí el texto de presentación que usamos para darnos a conocer en foros especializados. El resultado ha sido mejor de lo esperado, mucha gente activa interesada por el proyecto, preguntando, registrandose y valorando, reportandonos errores encontrados y sugiriendo cambios, haciendo así que RankDron sea lo que queríamos que fuera, un proyecto colaborativo, un proyecto de tod@s. Gracias!!.

TEXTO PRESENTAIÓN PARA FOROS

Buenas, soy Rubén Pérez, ingeniero informático (de Cádiz), y llevo más de un año liado en un proyecto personal, una Red social dedicada exclusivamente al mundo del drone, llamado Proyecto RankDron.

Es una idea que surgió para solucionar la dificultad de encontrar en la red opiniones, valoraciones o información imparcial y confiable de usuarios independientes sobre el mundo de los drones (demasiados publireportajes en la red, no sabes si estas viendo o leyendo una experiencia real o te están vendiendo la moto para añadirte a continuación un enlace de afiliados).

RankDron pretende ser una herramienta dedicada al mundo del dron que pone a disposición del usuario un Ranking colaborativo en el que pueda compartir y valorar su experiencia libremente, sea buena o mala, sobre el dron que haya tenido o probado + una Comunidad de Usuarios , conectados mediante una Red Social que permita interaccionar y generar contenido de utilidad, independiente e imparcial.

Bienvenido a Proyecto RankDron www.RankDron.es - Comparte, Interactúa, Explora.


Estructura Principal:

Ranking Colaborativo: Mediante algoritmos de rastreo y APIs especializadas hemos generado una base de datos que irá creciendo y afinándose poco a poco con todos los drones, accesorios y guías, todo ello mostrado en forma de Ranking, disponible para que cualquier usuario de la comunidad RankDron pueda compartir su experiencia con el resto de usuarios y valorar el aparato, ver estadísticas y gráficas de tendencias o artículos relacionados, comparar precios, etc. El Ranking será actualizado continuamente, tanto el contenido general relacionado con cada aparato (precio aproximado del mercado en ese instante, características del dron, fotos,...) como su posición según relevancia actual.

Comunidad: Hemos creado un editor desde cero, fácil de usar, en el cual un usuario puede generar desde un post con una sencilla pregunta o comentario hasta un articulo profesional completo, incluyendo todo tipo de contenido multimedia, cabeceras, subtítulos, enlaces o textos aclaratorios.

Usuarios: Dentro de usuarios, podemos en nuestra Red Social de RankDron, ver la actividad completa de cada uno de los Pilotos, gráfica de la actividad del ultimo mes, Posts escritos, drones valorados, respuestas dadas, visualizaciones y likes o dislikes recibidos en su contenido, numero de usuarios que lo consideran experto. Además se facilita la comunicación entre usuarios mediante mensajes públicos y privados. En el muro de Comunidad, podemos marcar el botón de "Solo Expertos" para que nos muestre solo los Posts de los usuarios a los que seguimos y consideramos eXpertos, teniendo así nuestro propio muro exclusivamente con el contenido de que nos interesa.

El diseño y la estructura del sitio web han sido desarrollados para que al usuario le resulte muy sencillo e intuible el uso de la herramienta, en definitiva para que la pueda usar mi abuela si mañana le regalo un syma x5c (no llego al mavic ) y se hace piloto, ... . Pero que la facilidad de uso y la sencillez en el diseño no os engañe, cuanto más sencilla y fácil de usar es una interfaz web, mas compleja es la tecnología que lleva por detrás, y en este caso para esta versión Beta, he necesitado mas de45.000 lineas de código entre CSS3, JavaScript, HTML5 Y PHP y más de un año de trabajo. Todo esta hecho desde cero sin ningún tipo de framework o gestor de contenido, escrito linea por linea para que la web sea lo mas optima, rápida en carga y escalable posible.

Creo que las posibilidades son enormes, aunque queda mucho trabajo por delante ... estabilizar la herramienta y hacer pruebas de usabilidad con usuarios reales, afinar todo lo relacionado con la seguridad, legalidad , corrección de posibles errores, adaptación de URLs, Trabajar el SEO, ampliación de las funcionalidades del editor, etc. Una vez logrado afianzar lo básico, tenemos mil ideas más para implementar mejoras o nuevas funcionalidades como un mapa con referencias de geolocalización donde mostrar a modo de galería la parte mas creativa de los pilotos de la comunidad rankdron, un comparador en condiciones que rastree un determinado aparato y muestre todas las opciones de compra, un apartado donde los usuarios puedan valorar y compartir la experiencia de las tiendas donde han comprado dorones (tiempo de envío, seriedad y profesionalidad, aduanas, problemas que hayan surgido...) y que no seamos engañados, ... , ¿y en el momento en el que generemos algún tipo de ingresos y tengamos más margen de maniobra? Pfff, ahí nos vuela la imaginación, ... mejora de servidores, regalo de drones a los usuarios mas activos, invertir en artículos especializados de calidad de gente experta en el sector para ir metiendo contenido de una calidad extra en la web, premiar los Post con más visualizaciones o incluso directamente ir ingresando según visualizaciones a los usuarios como en youtube. En fin, obviamente nos queda mucho trabajo para convertir todo lo que tenemos en la cabeza en realidad, pero a ilusión y ganas de crear algo de valor y hacerlo bien no hay quien nos gane :P.

De momento la web ha estado sin ningún tipo de publicidad ni enlaces de afiliados ni nada parecido, y seguirá así mientras vamos creando comunidad y vemos la forma más honesta y clara de monetizar el proyecto para poder seguir trabajando exclusivamente en el, pagar servidores dominios y demás, pero siempre con una premisa: nada de engaños ni de sobresaturación publicitaria. Publicidad en la menor cantidad posible, bien diferenciada y marcada para que el usuario la distinga, y que nunca afecte al contenido independiente de los usuarios.

Esta versión Beta no es mas que el esqueleto, un boceto de donde partir e ir mejorando, pero necesito lanzarla para obtener feedback y saber si voy por el buen camino, si el proyecto tiene publico real interesado en el uso de la herramienta, y así coger fuerzas para continuar desarrollándola.

Por último, (y perdón por el tostón, pero se ve que después de año y pico encerrado trabajando para sacar el proyecto adelante, tenia muchas ganas acumuladas de poder expresarme y enseñárselo al mundo :P), decir que estamos trabajando continuamente en el proyecto, estamos detrás de la pantalla, así que cualquier tipo de contacto con nosotros , sea bueno, malo, una sugerencia, o simplemente un pequeño saludo comentándonos que os parece el proyecto, como lo enfocaríais o si creéis que os será o no de utilidad, nos hará una ilusión enorme y nos será de gran ayuda para saber si genera interés y si seguir dedicando esfuerzo en sacarlo adelante sin más recursos que el tiempo y la dedicación, queremos averiguar en que puede llegar a convertirse esta Start Up.

Un saludo y muchas gracias por leernos!! Os esperamos en www.RankDron.es!!
Volver arriba