https://www.instagram.com/proyecto_rankdron/
https://www.facebook.com/RankDron
https://twitter.com/RankDron
https://www.instagram.com/proyecto_rankdron/
https://www.instagram.com/proyecto_rankdron/
Ranking Colaborativo
Yacool 5 piezas 3.7V 720mAh batería y 5 en 1 cargador de batería para Syma X5C X5SW X5C-1 X5SC X5SC-1
Anbee 33cm Lightning to USB Cable for DJI Phantom 3 & Inspire 1, Fit Apple iPhone 5 5S 6 6plus, iPad 4 Air 1 2 Mini 1 2 3
IR A RANKING »
Wiks Aleatorios
Embalse del agrio
Cómo configurar correctamente la cámara de tu Phantom para un resultado profesional
Eachine US65 UK65
SIMULADOR UAV PILOT DRON YUNEEC Q500 CONFIGURACION (ESPAÑOL)
Hola. Quiero compartirlo porque no tiene desperdicio. Un saludo a tod@s .
IR A COMUNIDAD »

#TallerDronero. A ver si alguien me puede ayudar o recomendar. Resulta que en mi DJI Spark, algo está fallando. Lo uso con mando y con un móvil Samsung A8, tengo una versión pirata d ela aplicación, y el drone piensa que vuela en fcc. Lo enciendo, enciendo el mando espero a que capte satélites y cuando voy a despegarlo, sube como medio metro y cae al suelo, eso en el mejor de lso casos, otras veces ni se levanta 2 centimetros del suelo, y va dando tumbos de laod a lado, lo freno, me espero un os minutos, vuelvo a intentarlo, despega bien, así que aterrizo y vuelvo a despegar todo funciona correctamente, sube 500 metros vuela a 1.6km de distancia y vuelve a casa solito. Pero cada vez que le cambio la bateria, el mismo rollo... Toda información será bienvenida, o si la recomendación es que lo envía a fábrica para que lo reconfiguren y le den un lavado de cara, pues así lo hare´. Gracias a tod@s de antemano!
Buenas noches a tod@s! #MePresento, soy de Valencia, acabo de registrarme en esta comunidad Wikdrone. Soy casi nuevo en esto de los drones, hace unos años compré un Syma X5C menuda castaña por cierto. Es divertido, con menos precisión que un frisby. También tengo un mini drone RC Micro Quadcopter. desde hace un año tengo un DJI Spark, pirateado y con un montón de gadgets..
Volver arriba