Adolenb Juguete volador RC, helicóptero de inducción infrarrojo, dron con control remoto para niños, regalos para niños y niñas, juegos en interiores y exteriores
Mini suspensión de inducción que vuela LED niños volando juguete USB bola voladora, adopta tecnología avanzada de LED infrarrojo sensor flotante para que sea sensible al movimiento. Así que reconoce los objetos cercanos y está programado para alejarse de ellos.
Ligero, fácil de volar y de fácil operación, diseñado especialmente para principiantes. Es fácil para los niños pequeños o las niñas aprender y controlar. Las cuchillas y las barras de equilibrio se fabrican con gran flexibilidad y durabilidad para satisfacer las necesidades de los niños pequeños.
Si cae, el helicóptero es muy robusto y no puede ser dañado. Todos los detalles garantizan que usted y sus hijos se lo pasen muy bien juntos.
Protección de vuelo: cuando el niño enciende la bola voladora, la bola detecta automáticamente los objetos subyacentes y vuela lejos; Protección de encendido: la activación del interruptor retrasará la bola de vuelo durante 3 segundos para garantizar la seguridad.
Protección contra colisiones: cuando el juguete golpea objetos, se apaga automáticamente para evitar daños. Protección del medio ambiente: hecha de material ABS no tóxico, es la bola voladora para sus dos hijos
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING