AirSelfie2 Black - Flying Camera with Cover Bag
PENSADA PARA TUS PASIONES: Tanto si estás escalando una montaña o de fiesta con tus amigos, no tienes de qué preocuparte: tu cámara voladora es ultrarresistente en todas las situaciones gracias a su estructura sólida y compacta.
FOTOS DE NUEVA GENERACIÓN: La cámara de 5MP de AirSelfie te permite sacar fotografías increíbelemente nítidas que te dejarán sin respiración.
DISPARA Y COMPARTE AL INSTANTE: Podrás ver tus fotografías aéreas inmediatamente en tu teléfono móvil gracias a la red wifi de 2,4 GHz generada por AirSelfie que permite enviar las imágenes al móvil en cuestión de milisegundos.
PARA SURCAR LOS CIELOS: Los 4 micromotores sin escobillas de AirSelfie te permiten volar tu cámara hasta a 20 metros de altura para inmortalizar a tus amigos o el fantástico paisaje del que estás disfrutando.
SIEMPRE CONTIGO: No pierdas ni una ocasión de fotografiar con AirSelfie: llévala siempre contigo mientras se recarga en su carcasa. Disponible para iPhone (6/6s, 6 Plus/6s Plus, 7, 7 Plus), Samsung (Galaxy S7 Edge).
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING