ATOYX Drone Plegable, Drone con Cámara para Principiantes y Niños, 720P con Control Remoto WiFi FPV en Tiempo Real, Una Tecla de Despegue/Aterrizaje, Gravedad Sensor, AT-146
Comprar ya
✈【INTELIGENTE DRONE con CÁMARA HD】 verdadera cámara HD de 720P / 30 pies con lente gran angular de 150 °, captura increíbles imágenes en perspectiva en el aire. Ideal para viajes, fiestas, deportes, aventuras, etc.
✈【POSICIONAMIENTO de ALTA PRECSIÓN】la tecnología de posicionamiento de flujo óptico y el sistema de control de vuelo giroscópico de 6 ejes aseguran que pueda controlar el dron (altura fija, suspensión) más estable en interiores / exteriores.
✈【ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA】este dron puede conectar su teléfono por APP(Andriod o IOS), no solo para video en tiempo real, transmisión de fotos, sino también control por teléfono sin el control remoto.
✈【FÁCIL CONTROL】 modo sin cabeza, retención de altitud, despegue y aterrizaje con una tecla y regreso con una tecla, adecuado para jugadores de cualquier nivel (niños, principiantes o pilotos experimentados).
✈【FUNCIÓN Y OCASIONES DIVERTIDAS】Increíble rendimiento de rotación de 360 ° en 3D, es un momento emocionante para ti. Este drone es perfecto para jugar con niños en fin de semana; captura fotos durante tu viaje; disfruta del divertido tiempo de vuelo con amigos o familiares.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 55,99 (a las 04:00 horas del 28/05/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING