WINGLESCOUT Plegable Drone con Camara HD, 720P RC Drone Video Gran Angular FPV Drones para Niños Principiante con Camara
★ Transmisión FPV en tiempo real: Conecte su teléfono con wifi al drone con cámara hd y la imagen se mostrará directamente en su teléfono, así podrá disfrutar del mundo por encima del horizonte.
★ CONTROL DE ALTURA: Si eres principantes, el drone para niños puede flotar automáticamente en el aire, que darle tiempo para pensar cómo controlar el vuelo por el modo .
★ MODO SIN CABEZA: este modo permite que el dron con camara vuele de acuerdo con el movimiento de la palanca. El modo G-sensor permite a tu quadcopter seguir la forma en que mueves tu teléfono inteligente.
★ Cámara de gran angular ajustable: el cuadricóptero con cámara de video HD 1080P y GPS con un lente gran angular optimizado de 120 ° para capturar imágenes y videos impresionantes. Simplemente disfrute de la visualización en tiempo real con su control remoto desde una perspectiva de ojo de pájaro.
★ Drone Plegable: El drone portátil es pequeño, lo que le permite guardarlo en su bolsillo y hacer excursión con su familia y amigos grabando buenos momentos.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING