AZDelivery 3 x GY-521 MPU-6050 de 3 Ejes de giroscopio y Acelerador para Arduino con eBook incluido
✔️ AZ-Delivery GY-521 MPU-6050 3-Axis Gyroscope and Accelerometer Module for Arduino es ideal para la construcción de drones y vehículos auto-equilibrados, teléfonos móviles y juegos portátiles, controladores de juegos basados en el movimiento, sensores portátiles para la salud, el fitness y los deportes, etc.
✔️ AZ-Delivery GY-521 MPU-6050 3-Axis Gyroscope and Accelerometer Module for Arduino está basado en el chip MPU-6050 NEMS, y combina un giroscopio de 3 ejes y un acelerómetro de 3 ejes con un procesador digital de movimiento (DMP), y un sensor de temperatura.
✔️ Recuperación simultánea de todos los valores posibles.
✔️ AZ-Delivery GY-521 tiene un rango de giroscopio: ± 250 500 1000 2000 °/s y un rango de acelerómetro: ± 2 ± 4 ± 8 ± 16g.
✔️ ¡Usted recibirá una factura con IVA incluido según las normas alemanas, así como productos de alta calidad y entrega rápida desde España por la compra de ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ AZDelivery! Con el eBook 📖 incluido de AZDelivery, usted puede comenzar su proyecto sin tener que dedicar mucho tiempo a configurar el producto.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING