Baztoy Mini Dron Niños Juguetes Niños 6 7 8 9 10 Años Drones Aviones Teledirigidos Helicoptero Bola Voladora Plano de Control Manual Giro de 360° con Luz Led Regalos para Niños (Azul)

Comprar ya
【Dos formas de control】 Nuestro dron ovni es una nueva versión mejorada de juguete volador, simplemente puede controlarlo con la mano o con el control remoto. Simplemente ponga sus manos cerca del ovni, volará en la dirección opuesta. Si el dron vuela demasiado alto o demasiado lejos, puede usar el control remoto para evitar que vuele. Así que no tienes que preocuparte por perderlo después de jugarlo una vez.
【Juguete RC Stunt Aircraft】 Puede usar el control remoto antiinterferencias de 2,4 GHz para realizar varias acciones de acrobacias para este juguete de helicóptero. Además de arriba, abajo, izquierda, derecha, puede volar lateralmente, volar en 3D y en modo sin cabeza. Además, flotará durante segundos cuando vuele a cierta altura. Solo toma la pelota para que deje de volar.
【Auto inteligente para evitar obstáculos】 3 sensores de movimiento infrarrojos incorporados que pueden detectar cualquier obstáculo a su alrededor. Cuando choca contra el objeto, el juguete de bola voladora se apagará automáticamente para evitar golpear y dañar cosas. No hay necesidad de preocuparse de que su querido se lesione o de que las hélices dañen los electrodomésticos.
【Portátil y duradero】Este quadcopter rc adopta material ABS suave, que es liviano, flexible y resistente a colisiones. El diseño de red protectora de forma redonda plana y hinchable hace que este avión sea lo suficientemente duradero incluso cuando se cae desde una gran altura. Conveniente tamaño mini y recargable por USB, adecuado tanto para lugares interiores como exteriores, los niños pueden divertirse mucho con él.
【Regalos de novedad para niños】 Embalado con caja premium y luz LED fría integrada, operación segura y fácil. La bola de dron volador es un regalo novedoso para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años de cumpleaños, fiestas, regalos de Navidad, un bonito juguete interactivo para niños que juegan solos o con sus amigos o padres sin importar el día. o noche

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 23,99 (a las 04:00 horas del 04/12/2022 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>