beebeerun WiFi FPV RC Quadcopter Drone con cámara vídeo en directo 2.4 GHz 6-Gyro Headless Modo Una tecla altitud Hold función VR headset-compatible gravedad inducción daños resistencia (black)
✈ Apariencia perfecta y calidad excelente: con el tamaño adecuado y la forma ligera, puede disfrutar de un vuelo flexible y libre. Y también, debido a su material firme y cuchillas resistentes a los impactos, el quadcopter puede protegerse de daños terribles durante el vuelo.
✈ Conexión fácil y operación simple: el dron tiene su propio Wifi para la conexión. Hay 2 opciones para su control remoto, por transmisor o por teléfono. Una vez que el dispositivo se conecta, puede volar bien, simplemente presionando el botón correcto.
✈ Gran rango de detección y tiempo de vuelo largo: si opera el helicóptero por medio del transmisor, el alcance de vuelo está dentro de los 100 m. Mientras que por APP, el alcance estará limitado dentro de los 50 m. Después de cargar por completo, el dispositivo puede volar hasta 10 minutos sin ninguna función de movimiento especial.
✈ Cámara en versión FPV: una cámara está debajo del dispositivo. Cuando lo usa por APP, tales funciones de tomar fotos HD y grabar videos en vivo se extenderán.
✈ Varios modos: inicio de una tecla, parada de una tecla y retorno de una tecla, modo sin cabeza, retención de altitud, volteos en 3D, inducción de la gravedad, etc.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING