Brazo del Abejón de RC, 1pcs RC Drone Brazos Delanteros/Traseros RC Drone Motor Arms Accesorios de Repuesto Compatible con dji Mavic Mini(Right Front Arm)

Consultar precio
Hecho de material de alta calidad, duradero, no tóxico, de buen rendimiento, larga vida útil, puede mejorar el rendimiento de control del producto para ayudar a reparar el costoso equipo.
Material nuevo y de alta calidad, hecho de matel y plástico ABS, que es duro, fuerte resistencia al impacto, rendimiento estable, pero también a prueba de humedad y resistente a la corrosión.
Hay 4 tipos para elegir, como el brazo delantero izquierdo, el brazo delantero derecho, el brazo trasero izquierdo y el brazo trasero derecho, se ajusta perfectamente al DJI Mavic Mini.
Fácil de instalar, no se requieren herramientas complicadas, conveniente de usar, se ajusta a estrictos estándares de control de calidad, confiable de usar, robusto y duradero.
El brazo se ajusta por motor, puede ser un buen reemplazo para el dañado o viejo, el peso del producto es de aprox. 15 g/0.5 oz, liviano y fácil de instalar y usar.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 23/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>