Buscador de Llaves, Kimfly Buscador de teléfonos, Buscador de Cualquier Cosa Localizador de Billetera/Equipaje/Mascota Anti-perdida Inalámbrico para iOS/Android (4 Piezas)
PORTATIL Y TAMAÑO: Disponible en 4 colores elegantes. Buscador de llave. Buscador de carteras. Buscador de bolsas. Buscador de paraguas. Nut te alertará cuando salgas del rango, para que no tengas que preocuparte por irte sin las cosas que necesitas.
Conexión y uso: Presione el botón durante unos segundos. Se encenderá después de escuchar dos pitidos. Luego use el Bluetooth del teléfono celular para buscar y conectar el dispositivo, si pierde su teléfono, presione dos veces el botón de seguimiento, su teléfono emitirá una alarma. Un teléfono puede recoger hasta 4 dispositivos de seguimiento.
Distancia y función: en 25 metros de distancia de trabajo, las funciones del buscador de teclas: rastreo, obturador de la cámara y último lugar visto (la última ubicación perdida se muestra en el mapa, no el GPS).
Desconectando la atención: los buscadores de claves y el teléfono celular se activan juntos al desconectarse, tanto el teléfono como el buscador de elementos suenan juntos y duran aproximadamente 10 segundos, esta función podría desactivarse en la configuración.
Me encanta viajar: obtén Key finder, tu mejor compañero de viaje para tu tranquilidad. ¡La felicidad es cuando encontraste algo que perdiste! Notificaciones de audio si te vas sin tus cosas. Es más que un rastreador de Bluetooth. Es la alegría de la vida.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING