BLACK FRIDAY

Comprar ya
Material de calidad superior: la alfombrilla de aterrizaje para Dron CaLeQi está hecha de material impermeable de nailon de calidad superior, lo suficientemente fuerte como para usarla en arena o césped cubierto. Doble cara con doble color. El color es duradero impresión de alta precisión y protección solar, a prueba de decoloración y resistente al agua. Es muy portátil, ligero y fácil de desarrollar y doblar rápidamente. Nota: Ten cuidado con el desplegable.
Compatibilidad Universal: el tamaño de nuestra plataforma de aterrizaje para drones es de aproximadamente 55cm y el tamaño de plegado es de aproximadamente 22cm. La plataforma de aterrizaje es adecuada para muchos modelos de dispositivos, especialmente para Drones RC helicóptero, Drones PVB, DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4/ Pro, Antel Robotic, Holy Stone Gopro Kama, loro, dron Solo 3DR y más.
Diseño moderno: lado doble con diseño de doble color, la aplicación de diferentes ocasiones ayuda a resaltar la ubicación del Dron. El diseño portátil y plegable es fácil de llevar a cabo. Distribución de tres picos de plástico, en el suelo de suciedad se puede fijar el funcionamiento, más estable y suave. Con función de reflexión luminosa, incluso en caso de poca luz por la noche, puedes encontrar con precisión la ubicación del delantal.
Escenario de aplicación: este aeropuerto se utiliza principalmente para la zona de aterrizaje dedicada durante la carrera, también se puede utilizar como entrenamiento de aterrizaje de principiantes UAV. Los clavos de plástico ayudan a que la plataforma de aterrizaje funcione perfectamente en entornos pésimos. Las tiras reflectantes nocturnas son muy útiles durante el vuelo nocturno; Péguelas en la parte exterior del Círculo de impresión.
Paquete: plataforma de aterrizaje para Dron CaLeQi x 1, clavos de tierra ABS x 3, tiras reflectantes nocturnas x 8, bolsa de almacenamiento x1.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 10,99 (a las 04:00 horas del 29/11/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING