CamKix Hélice y control remoto juego de bloqueo Compatible con DJI Mavic Pro / Platinum - RC protector Bloquea la posición de ambos joysticks - Bloqueos de Prop Mantenga las cuchillas en posición fija
ACCESORIOS MAVIC PRO ESENCIALES: Este juego incluye 1 protector de control remoto 2 cierres de propulsión. Un juego de protección de transporte ideal para su drone DJI Mavic Pro.
PREVIENE LOS CONTROLADORES DAÑADOS: La tapa de joystick bloquea la posición de los dos palos de control durante el transporte del drone DJI Mavic Pro, evitando que se doblen, se doblen o incluso se rompan. El soporte para el pulgar también protege la pantalla del control remoto DJI Mavic Pro.
MANTENGA LAS HÉLICES BLOQUEADAS: Las cerraduras de la hélice se pueden aplicar a un par de hélices (izquierda y derecha), después de doblar los brazos de su DJI Mavic Pro. Cada bloqueo de la hélice mantendrá un par de hélices en una posición paralela fija.
FÁCIL DE FIJAR Y RETIRAR: Simplemente pliegue 2 palas de hélice juntas e insertarlas en la abertura de la cerradura de la hélice. Coloque ambos joysticks del mando a distancia en las aberturas de la cerradura del mando a distancia. El material de silicona blanda ofrece un ajuste sólido y seguro.
¿NECESITA MÁS? Otros accesorios CamKix están disponibles para mejorar el video, mejorar la manipulación o proteger aún más tu drone DJI.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING