REBAJAS DE ENERO

Consultar precio
DOBLE LA DIVERSIÓN: Gracias a los 2 modos de juego diferentes, tienes 2 juguetes en 1: es decir, estás mirando un Quadcopter Drone y una motocicleta a la vez. Puede cambiar entre luego transformar su dron en una motocicleta y viceversa.
2 MODOS PARA DOBLE FUNCIONALIDAD: en el modo motocicleta, puede mover su juguete hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda y a la derecha. En el modo dron, muchas propiedades como el ajuste de la presión del aire, despegue con una tecla, aterrizaje con una tecla, moverse hacia arriba y hacia abajo, avanzar y en la dirección inversa, girar a la izquierda a la derecha cuando se está en el aire, girar 360 ° y las paradas de emergencia son todas. opciones.
IMPRESIONANTE REGALO para Navidad, cumpleaños, Pascua y días festivos. Estimados padres y abuelos, no querrán perder la oportunidad de poner una sonrisa en el rostro de su hijo, o más bien una risa alegre. Se enamorarán de su nuevo amigo héroe robot. Este es probablemente el mejor regalo para un niño que puede comprar.
FÁCIL DE OPERAR: Muy simple de usar el elegante y atractivo control remoto del reloj de mano. Gracias al GSWC (Gravity Sensor Watch Control), el vuelo estable no es un problema ni siquiera para los principiantes.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: En Canopus, nos esforzamos por lograr la absoluta satisfacción del cliente. Si hay algún problema o cree que todo no es como se anuncia, no dude en contactarnos, emitiremos un reembolso completo por su compra o le daremos un reemplazo sin cargo. Gracias de antemano por disfrutar de nuestros productos.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 17/01/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING
MEJORES OFERTAS Y CHOLLOS DE HOY