WINGLESCOUT Drone con cámara HD, 720P RC Drone Video con 120º Gran Angular y Quadcopter RTF Altitude Hold, Plan de Vuelo, Control de App, Modo Sin Cabeza y Luz LED
★ (Drone con cámara HD 720P)Este dron video con camara hd grande de 720p toma fotos y videos en vuelo. Una lente súper gran angular brinda una nueva perspectiva a sus fotos y videos, ya sea en la aplicación o en el sistema de álbum móvil.
★ (Tiempo Tiempo de vuelo largo y alta estabilidad)Las baterías de 3.7 V 520 mAh permiten un tiempo de vuelo más largo, hasta 8 minutos. Al adoptar el último giroscopio de 6 ejes, el drones con camara exterior puede implementar fácilmente varios movimientos de vuelo, más fáciles de controlar.
★ (Transmisión en tiempo real Transmisión FPV)La función FPV Live Streaming te permite revivir lo que el drone gps captura con su cámara en tu teléfono en primera persona. Imágenes y videos brillantes y nítidos están a su disposición para explorar los puntos de vista que puede perder.
★ (El drone video ideal para más funciones)Equipado con dos baterías; Cada batería de hasta 17 minutos de vuelo; modo de vuelo de trayectoria; Radical 3D voltea y rueda; 60% / 80% / 100% 3 velocidades diferentes; Modo sin cabeza; Un retorno clave; Control de aplicaciones móviles (wifi); Protección de baja
★ (Durabilidad y garantía)Marco El marco protector es particularmente robusto y protegerá a tu drone de colisiones menores. Es más duradero que otros modelos. El dron RC también está cubierto por una garantía de un año.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING