Selfie RC Quocopter Drone, 2.4GHz FPV RC Quadcopter con Cámara de 0.3MP, WiFi APP, G-Sensor / RTF / Altitude Hold Quadcopter Cricket RC Drone
Modo Selfie: cuando el modo Selfie está activado, el dron girará 180 ° y facilitará el funcionamiento del selfie. ¡Equipado con una cámara HD para capturar fotos y videos mientras vuela! Brinde una nueva perspectiva a sus fotos y videos desde el aire.
Función de retención de altitud: la potente función de retención de altitud de la presión de aire le permite liberar la palanca del acelerador y el dron seguirá moviéndose a la altura actual. Es fácil para ti capturar imágenes o videos de calidad.
6-AXIS GYRO TECHNOLOGY: Equipado con los últimos sistemas de control de vuelo de 6 ejes. Fuerte estabilidad, implementar fácilmente varios movimientos de vuelo, más fácil de controlar.
Modo de inducción de gravedad: le permite volar el dron hacia adelante / atrás / izquierda / derecha en correspondencia con el ángulo del teléfono móvil. Trucos 3D fácilmente alcanzables como rotación de 360 grados, giro acrobático, deriva, etc.
Lanzamiento manual: simplemente arroje el quadcopter al aire y comenzará a volar y equilibrarse a la vez. Modo G-sensor - Función de punto de partida para dibujar la ruta de vuelo, y volará a lo largo.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING