SGILE Mini Drone RC 4CH 6 Axis Quadcopter Drone Control Remoto Helicóptero con Cámara Incorporada 2 Baterías
BATERÍA RECARGABLE: Con 2 baterías recargable. El Mini Drone y el Control Remoto son alimentados por baterías recargables USB incorporadas para mayor comodidad y rentabilidad.
MODOS DE VUELO: El drone ofrece múltiples modos de vuelo, incluyendo un modo de acrobacia para exhibiciones aéreas de 360 grados y un modo de regreso a casa para un retorno preciso y seguro. Además, los muy necesarios modos One Key permiten a los principiantes operar el drone con facilidad.
CONTROL DE SMARTPHONE: La aplicación Drone permite dos métodos diferentes de ordenar el drone a través de su teléfono inteligente. El modo de control convierte su smartphone en un mando a distancia inalámbrico mientras que el modo G-Sensor ordena al drone que siga el movimiento de su teléfono inteligente.
Cámara HD INCORPORADA de 0.3MP: Este Drone Quadcopter está equipado con una cámara HD de 0.3MP para tomar fotos o grabar videos durante el vuelo. Un sensor de movimiento destacado permite al drone seguir el movimiento de su mano.
MULTIFUNCIONAL: Preestablece una serie de comandos a través de la aplicación y el mini drone los llevará a cabo. Dibujando una pista en su smartphone, el drone puede convertirla en una ruta correspondiente y seguirla.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING