Conthfut Dron Mini Quadcopter, C16 RC Quadcopter Nano para niños y Principiantes - 2.4G 6-Axis con función Altitude Hold, Modo Headless, 3D Flip y Ajuste de Velocidad, Negro
★ MODO ALTITUDE HOLD --- La función Auto-hovering permite que el dron se desplace a una altura concreta. Puede soltar el acelerador y controlar el dron con más facilidad.
★ AJUSTE DE VELOCIDAD Y MODO SIN CABEZA --- Puede elegir una velocidad de acuerdo con la dificultad de su operación. En el modo sin cabeza, puede volar el dron sin preocuparse por la dirección hacia la que se dirige, sobretodo cuando el dron está lejos.
★ Giro de A-KEY TAKING OFF / LANDING & 3D flip --- Los drones pueden hacer que una tecla ejecute un giro de 3D, y se puede iniciar o aterrizar con una tecla que hace que el manejo del dron resulte más fácil.
★ DISTANCIA DEL MANDO Y TIEMPO DE VUELO --- La tecnología de 2.4GHz tiene un buen rango de control de viento de aproximadamente 30-50 metros, la batería de 500 mAh puede soportar 20 minutos de tiempo de vuelo.
★ GARANTÍA DE 100% DE SATISFACCIÓN PARA USTED --- Todos los productos de Conthfut tienen una garantía de 6 meses y una garantía de satisfacción del 100%.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING