Goolsky CSJS166 GPS Drone con Cámara 1080P Sígueme Regreso Automático a Casa WiFi FPV Fotos en Video en Vivo RC Quadcopter para Adultos (1080p con 3 Baterías)
✈ Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, Wifi FPV, modo sin cabeza, retención de altitud, retorno automático a casa, despegue / aterrizaje / retorno de una tecla, ubicación GPS, vuelo de punto de referencia, vuelo alrededor Modo V / R, sígueme, 500m de distancia. 1300 mAh batería de mayor capacidad para 18 minutos de tiempo de vuelo largo le permite divertirse más con el avión no tripulado.
✈ CÁMARA 1080P / FOTO / VÍDEO DEL GESTO: la cámara HD 1080P de alta calidad le permite capturar sus momentos extraordinarios y la cámara gran angular de 120 ° le ayuda a tomar imágenes más nítidas en una vista amplia. Fácil para tomar imágenes o videos de calidad mediante gestos.
✈ WIFI FPV / SIGA EL CARÁCTER / MANTENIMIENTO DE ALTITUD: la cámara con vista en primera persona le permite tomar videos aéreos y fotos con su teléfono y disfrutar de una nueva perspectiva desde el aire para usted. Sigue inteligentemente tus pasos en la posición GPS para capturar todos tus movimientos y tomar fotos aéreas. La potente función de retención de altitud de presión de aire le permite soltar el acelerador y proporciona un vuelo estable.
✈ GPS DE PRECISIÓN / UNA TECLA DESPEGADA / ATERRIZAJE / REGRESO: proporciona detalles precisos de posicionamiento de su avión no tripulado para una marcha más segura y también ayuda a lograr la función de retorno astronómico cuando no tiene señal, lo que evita que se pierda el avión. Presione un botón para hacer que el motor del dron arranque o aterrice de manera constante después de que el drone se empareje con su control, lo que permite un control más fácil.
✈ CONTROL DE LA APLICACIÓN: con el módulo Wifi incorporado, puedes ver lo que ve tu cámara con un video en vivo y fotos aéreas en tiempo real en tu dispositivo móvil a través de la aplicación. SOPORTE TARJETA SD EXTERNA: le permite insertar una tarjeta SD externa en la ranura de la tarjeta SD para aumentar la cantidad de memoria. Puede descargar el video de operación y el manual del usuario desde la aplicación CSJ-GPS, que le ayuda a convertirse rápidamente en piloto de drones.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING