DJI Air 2/2S Tren de aterrizaje plegable pierna de extensión de liberación rápida para DJI Mavic Air 2/2S Drone Accesorios

Consultar precio
Compatibilidad: el tren de aterrizaje ligero está diseñado para dron Dji Mavic Air 2/2S. Aumenta eficazmente la altura de 2,2 cm, evita que los desechos del suelo o las manchas de agua se ensucien o dañen el cuerpo del dron, el cardán y las hélices.
Ligero: este tren de aterrizaje DJI Mavic Air 2/2S pesa solo 22.6 g, lo que no afecta la resistencia de vuelo del dron DJI Air 2S/2.
Portátil: fácil de instalar y quitar sin necesidad de herramientas de instalación. No se agita ni se cae durante el vuelo. Diseño plegable para un fácil almacenamiento. (Nota: cuando el dron está plegado y almacenado en la bolsa, el tren de aterrizaje debe retirarse)
Resistente y duradero: adecuado para quitar en césped, arena, barro, etc. Ten en cuenta que el dron es solo para una mejor visualización del tren de aterrizaje, el paquete no contiene:
Diseño tallado hueco: no bloquea el indicador de alimentación, el sensor inferior, las rejillas de ventilación de refrigeración. No tiene ningún efecto en el rendimiento de tu dron.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 15/07/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!