DJI Mini 4 Pro (DJI RC 2), dron mini plegable con cámara de vídeo 4K para adultos, menos de 249 g, 34 min de tiempo de vuelo, transmisión de vídeo a 20 km, detección con visión omnidireccional

Comprar ya
Menos de 249 g: no se requiere examen[1] - Ligero y conforme a las normativas C0, ¡no se requiere examen en la mayoría de países! Disfruta de la diversión de volar sin el molesto proceso de solicitud ni tiempo de espera.
Libera asombrosos vídeos verticales en 4K/60 fps HDR - Muestra a la perfección salidas y puestas de sol y escenas nocturnas con una claridad impresionantes. Comparte vídeos al instante sin necesidad de recortarlos en posproducción. ¡Disfruta de vídeos de alta calidad directamente desde la cámara!
Más seguridad con detección de obstáculos omnidireccional - Con capacidades de detección muy precisas en todas las direcciones, ¡puedes volar con confianza sabiendo que el dron detectará mejor los obstáculos!
Vuelos ininterrumpidos con más batería - Disfruta de vuelos más largos e ininterrumpidos con más batería[3]. Despídete de esa preocupación por la batería: que nada te impida explorar paisajes inmensos.
Sumérgete en los vídeos aéreos en tiempo real con transmisión de vídeo FHD a 20 km[2] - Algo imprescindible para los vuelos largos y las imágenes de alta calidad. Disfruta de una transmisión de imagen sin retrasos y sumérgete en vistas aéreas en tiempo real como nunca antes.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 920,65 (a las 04:00 horas del 15/07/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!