BLACK FRIDAY

Comprar ya
Dragon Touch mini drone están diseñados con protectores de hélices alrededor de las hélices para mayor seguridad y durabilidad. Pueden prevenir eficazmente que las manos de niños o adultos que dañan durante la operación. Es más seguro y confiable de usar.
Este mini dron viene con 3 controles remotos: mini control remoto estándar, control remoto de pulsera con G-sensor y control remoto en forma de waterdrop, brindándote el triple placer. Además, es compatible con el modo Throw'n Go. Solo necesita lanzarlo suavemente al aire y luego despegará y flotará.
Este pequeño quadcopter RC es compacto y fácil de llevar. Se incluyen dos baterías recargables, que admiten un tiempo de vuelo de 14 a 16 minutos. Los protectores de la hélice con luces LED de colores distintivos pueden agregar más brillo y diversión al volar.
Las funciones de despegue / aterrizaje y retorno de una tecla facilitan la operación. El modo sin cabeza, 360 giros, retención de altitud, parada de emergencia y modo de 3 velocidades ofrecen una mejor experiencia de vuelo con más posibilidades para niños y principiantes. Este mini avión es un regalo ideal para los niños.
Con 4 sensores de movimiento infrarrojos alrededor del dron, el dron puede detectar obstáculos automáticamente y volar brillantemente en la dirección opuesta durante el vuelo, lo que garantiza una experiencia de vuelo más segura y suave.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: 49,99 (a las 04:00 horas del 26/11/2020 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING