Dron con Cámara 1080P HD 135° Adjustable Eléctricamente Mini Drone para Principiantes, Drones con Cámara RC FPV WIFI Cuadricóptero, Altitud Hold, 3D Flips, 2 Baterías y Bolsa Portátil
Consultar precio
【Cámara 1080P+Cámara ajustable eléctricamente】 El dron está equipado con una cámara principal de 1080P, que proporciona al operador una imagen de vuelo clara para la creación. El dron está equipado con dos cámaras que se pueden cambiar a voluntad, la transmisión FPV 2.4G y una lente ajustable motorizada de 135° le permiten ver imágenes y videos desde ángulos previamente inimaginables.
【Batería de doble protección de alto rendimiento】Viene con 2 baterías modulares que soportan hasta 20 minutos de juego. Para la seguridad de la carga de la batería, nuestra batería modular utiliza un chip de ajuste automático avanzado, que se ajustará automáticamente cuando la corriente sea demasiado alta, haciéndolo más conveniente y seguro para nosotros.
【2 Cámaras - Posicionamiento de flujo óptico】Este dron está diseñado con cámaras duales. La cámara en la parte inferior del dron tiene un sensor de posicionamiento óptico incorporado, que no solo se puede usar para tomar fotos, sino que también permite que el dron se desplace con precisión en la habitación, liberando las manos y facilitando el control del dron. Estas características nos permiten familiarizarnos con los drones más rápido.
【Funciones avanzadas inteligentes】Nuestro dron tiene múltiples funciones, incluye una función de despegue/aterrizaje con un botón, 3D Flips, posicionamiento de flujo óptico, mantenimiento de altitud, modo sin cabeza, ruta de vuelo personalizada, control gestual, 3 interruptores de velocidad. Se sorprenderá de lo fácil que es de usar, perfecto para principiantes.
【Fácil de transportar, no ocupa espacio】El quadcopter dron X17p adopta un diseño plegable, que puede ahorrar espacio de manera efectiva y es fácil de transportar y almacenar.El peso del dron es de 115g, por lo que los niños pueden llevarlo fácilmente a cualquier ocasión para volar. Se incluye una bolsa de almacenamiento portátil en el paquete, que es conveniente para almacenar y proteger adecuadamente el dron plegable. ¡Este dron sería un gran regalo para los niños en cumpleaños o días festivos!
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 21/07/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!