le-idea Dron con Cámara 4K, Drone con Motor sin Escobillas, ESC Cámara, Evitación Activa de Obstáculos en 360, WiFi RC Quadcopter de 5Ghz Adecuado para Principiantes Drones para Niños IDEA31P Dron

Consultar precio
【Cámara 4K y Transmisión 5GHz】El dron con motor sin escobillas está equipado con una cámara 4K motorizada ajustable de 110° con un campo de visión más amplio para obtener fotos UHD perfectas, lo que te ofrece la mejor experiencia de fotografía aérea. La transmisión FPV de 5GHz en tiempo real conecta el dron con su teléfono celular, proporcionando videos suaves y estables a una mayor distancia, y puede compartir fácilmente cada momento maravilloso en las redes sociales.
【Drone con Cámara】El dron profesional IDEA31P está equipado con dos cámaras, una cámara principal 4K HD ajustable 110° y una cámara de flujo óptico. La cámara principal motorizada y ajustable no solo puede ser ajustada por el controlador durante el vuelo, sino que también crea más ángulos de visión para tomar fotos y videos. La cámara en la parte inferior del drone ayuda a mantener el drone flotando, por lo que es fácil de maniobrar para los principiantes y los niños.
【Drone con Cámara de Evitación de Obstáculos de 360°】Drone RC con evasión inteligente de obstáculos. Al cambiar al modo de evitación de obstáculos, el drone puede detectar obstáculos de forma automática e inteligente, al volar hacia un obstáculo, el drone emitirá una alarma e inmediatamente evitará el obstáculo, el sistema automático de evitación de obstáculos del drone puede reducir el daño causado por errores de operación,más adecuado para que los niños y los principiantes lo usen, vuele como desee.
【Más Funciones de Vuelo】Dron IDEA31P para evitar obstáculos con múltiples funciones de vuelo, despegue y aterrizaje con un solo toque, luces de vuelo / 3 velocidades / fotos / gestos de vídeo / función de voltereta 3D / vuelo de línea de golpe / vuelo de gravedad / evasión de obstáculos de 360 °, más formas de jugar y más divertido de volar.
【Diseño Seguro & Servicio de Calidad】IDEA31P drone está equipado con 360 ° de evitación de obstáculos + USB 3.0 tecnología de carga. Drone motor sin escobillas es más seguro y adecuado para los niños / principiantes a volar, es un regalo perfecto para los niños y amigos. Ofrecemos servicio al cliente privado. Si usted tiene alguna pregunta sobre el uso o el producto, por favor no dude en contactar con nosotros, vamos a resolver de inmediato.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 15/07/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!