Dron para Niños con Camara 720P, Mini Drone WiFi FPV RC Quadcopter con Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control de Gestos, Modo Órbita y 2 Baterías, Regalos y Juguetes para Niños y Principiantes
Comprar en Amazon
【720P HD FPV Drone】 El mini dron FPV equipado con una cámara 720P HD ajustable a mano de 90 °, que le permite ver imágenes en tiempo real y tomar fotos / videos claros directamente en su teléfono inteligente / aplicación. Ver el mundo desde una perspectiva diferente.
【Selfies de gestos y vuelos inteligentes】 solo tiene que poner un logotipo en forma de V o palmas delante de él, y el drones con camara tomará automáticamente fotos o videos. Dibuja la ruta de vuelo en el teléfono inteligente, y el dron volará a lo largo de esta ruta. Los sensores de gravedad y el control de voz proporcionan una interacción más interesante.
【Drones para niños y principiantes】 solo se necesita presionar el botón de Inicio / aterrizaje con un solo clic para comenzar el vuelo. El retención de altitud puede mantener el kid drone a una cierta altura. Tres modos de velocidad diseñados para pilotos de diferentes niveles. Fácil de operar, adecuado para niños o principiantes.
【Múltiples funciones de vuelo】 hacer que el vuelo sea más interesante. El mini drone con camara tiene una variedad de funciones, volteo 3d, vuelo en círculos, parada de emergencia, modo sin cabeza, función de mantenimiento de altura, etc.El mejor regalo de drones para principiantes.
【Potente y seguro】 el dron con camara está equipado con 2 baterías recargables para facilitar su reemplazo. la carga por cable USB lo hace más seguro y conveniente. Las alarmas de baja potencia y los dispositivos de protección de hélices garantizan la seguridad del vuelo y evitan el contacto accidental de los niños. Juguetes de drones perfectos para niños.
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 22/07/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!