Drone Landing Pad, 50cm Impermeable Helicoptero Dobladillo Plegable Universal Función Pista de Aterrizaje de Drones for Mavic Air 2 RC Drone, Quadcopters

Consultar precio
Material de calidad superior: la alfombrilla de aterrizaje para aviones no tripulados está hecha de material impermeable de Paño Oxford de primera calidad, lo suficientemente fuerte como para usar sobre arena o pasto crecido. doble cara con doble color. El color es durabilidad, impresión de alta precisión y protección contra el sol, resistente a la decoloración e impermeable. Es muy portátil, liviano y fácil de desplegar y doblar rápidamente.
Funcional y portátil: doble cara con diseño de doble color, ayuda a resaltar la ubicación del dron. Durables y fáciles de llevar a cabo, impermeables y livianos, ambos lados se pueden usar en diferentes situaciones.
Aplicabilidad extensiva: La plataforma de aterrizaje portátil de doble cara de 50 cm se adapta perfectamente al Helicóptero RC Drones, Aviones no-tripulados, for Mavic Air 2 RC drone, and other DIY quadcopters
Great Drone Landing Pad For You: este aeródromo se utiliza principalmente para la zona de aterrizaje dedicada durante la carrera, también se puede utilizar como entrenamiento de aterrizaje de novatos de UAV.Las uñas de plástico ayudan a que la plataforma de aterrizaje funcione perfectamente en entornos terribles.
Diseño de seguridad: Reflectantes se utilizan para volar por la noche, pegándolas al exterior del círculo de impresión. Proporcionarán una ubicación clara para el avión no tripulado en la oscuridad.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 23/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>