Drone Landing Pad, WisFox Universal Waterproof D 75 cm / 30 Pads portátiles de aterrizaje plegables para RC Drones Helicopter, PVB Drones, DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4 Pro, Antel Robotic
Material de calidad superior: la alfombrilla de aterrizaje para aviones no tripulados está hecha de material impermeable de nylon de primera calidad, lo suficientemente fuerte como para usar sobre arena o pasto crecido. doble cara con doble color. El color es durabilidad, impresión de alta precisión y protección contra el sol, resistente a la decoloración e impermeable. Es muy portátil, liviano y fácil de desplegar y doblar rápidamente. Tenga en cuenta: tenga cuidado con el despliegue.
Compatibilidad universal: el tamaño desplegable de nuestra plataforma de aterrizaje de drones es de aproximadamente 75 cm y el tamaño de plegado es de aproximadamente 29 cm. Landing Pad es adecuada para muchos modelos de dispositivos, especialmente para RC Drones Helicopter, PVB Drones, DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4 / Pro, Antel Robotic, Holy Stone Gopro Kama, Parrot, 3DR Solo y más.
Diseño de moda: los colores dobles están en los lados dobles. Aplicación de diferentes ocasiones, Resalta la ubicación del Helipuerto. El diseño portátil y plegable es fácil de llevar a cabo. Distribución de tres puntas de plástico, en el suelo de tierra puede ser de operación fija, más estable y suave. Con la función de reflexión luminosa, incluso en el caso de poca luz por la noche, puede encontrar con precisión la ubicación de la plataforma.
Great Drone Landing Pad For You: este aeródromo se utiliza principalmente para la zona de aterrizaje dedicada durante la carrera, también se puede utilizar como entrenamiento de aterrizaje de novatos de UAV.Las uñas de plástico ayudan a que la plataforma de aterrizaje funcione perfectamente en entornos terribles. Las tiras reflectantes nocturnas son muy útiles durante el vuelo nocturno; por favor, péguelos al exterior del círculo de impresión.
Lo que obtienes: plataforma de aterrizaje de aviones no tripulados x 1, ABS tierra clavos x 3, noche reflectantes x 8, bolsa de almacenamiento x1, manual de usuario x 1. Y PengXuan garantía de 18 meses con servicio al cliente amigable. Tenga en cuenta: PengXuan es el único vendedor autorizado de Bystep. Otro vendedor es ilegal para vender el producto Bystep, no ofrecerá ningún servicio de devolución y reembolso, ni siquiera después del servicio de venta. por favor, verifique el perfil del
Ver más detalles

Avisar de alguna información del producto errónea.
Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Precio actualizado a diario.: (*) Sujeto a variaciones de última hora por parte de Amazon.es
¡Sé el primero en opinar sobre este Drone y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?>
IR AL RANKING