Drone Protective Propeller Guard, Cubierta de Protección Montada en Protector de Hélice de Plástico 2 Piezas Compatible para Mavic Mini Drone

Consultar precio
El protector de la hélice proporciona una protección integral para las hélices, brindando una mayor garantía de seguridad para los principiantes, es una garantía segura, adecuada para interiores y entornos con muchos obstáculos.
El protector de la hélice está diseñado con un peso ligero y alta resistencia, fácil de instalar y quitar, especialmente diseñado para el dron Mavic Mini, fácil y conveniente de instalar.
360 ° Propeller Guard protege las hélices, envuelve las hélices para mejorar la seguridad del vuelo y reducir los daños adecuados para volar en lugares con muchos obstáculos, como en interiores.
La jaula protectora liviana puede proteger completamente las hélices para hacer que el vuelo sea más seguro, para garantizar la seguridad, evite cualquier contacto entre la aeronave y usted u otros.
100% nuevo y de alta calidad, el tamaño de apariencia máximo después de la instalación es de aprox. 318 x 267 x 66 mm/12.5 x 10.5 x 2.6in, tenga en cuenta el tamaño del producto antes de comprarlo.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 23/10/2021 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
?>
?>
?>
?>
?>
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>