Drone, S15 Mini Drone Plegable Juego de Presión de Aire Altura Niños RC Drone Quadcopter Juguete Niños Juguete para Niños (Sin Cámara)

Consultar precio
★★El dron está hecho de material de primera calidad y con una mano de obra excepcional, que ofrece un rendimiento duradero, liviano y fácil de transportar, y puede llevarlo a donde quiera que vaya. Y también añade la función de retorno con un clic.
★★La aeronave adopta una frecuencia de 2.4G y opera con sensibilidad, y tiene las funciones de alto modo de espera, así como la función de balanceo 3D, y proporciona un vuelo estable.
★★ El giroscopio de 6 ejes tiene una gran estabilidad, es fácil realizar diversas acciones de vuelo, una fuerte resistencia al viento y es más fácil de controlar. Y el teléfono móvil simula la palanca remota para controlar la aeronave, y el teléfono móvil tiene la función de detección de gravedad para controlar la aeronave.
★★ Los teléfonos móviles almacenan vídeos y pueden reproducirlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Y también viene con función WIFI, puedes conectar la aplicación y el sistema APK para tomar fotos y videos, y transmitir imágenes a través de la cámara del teléfono en tiempo real.
★★ El atractivo modo sin cabeza resuelve completamente el problema de la pérdida direccional, es decir, hacia donde apunta el dron, está sujeto a la dirección de operación del operador.

Avisar de alguna información del producto errónea.
Precio en Amazon.es: (a las 04:00 horas del 15/07/2024 - Más información)
¡Sé el primero en opinar sobre este producto y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!