· 4 Packs Propellers Guard para DJI Mavic Pro, FineGood Protectores de Parachoques de Liberación Rápida Cubierta Protectora, sin Afectar Evitación de Obstáculos para DJI Mavic Pro Drone - Gris

· FUNCIONES: Proteja sus accesorios cuando el dispositivo golpea árboles, paredes u otros obstáculos. También puede evitar que las personas heridas por los accesorios. No afecta la prevención de obstáculos.

· DISEÑO EXCELENTE: Hecho del plástico de la PC, moldeado por inyección y estructura del triángulo. El radio exterior de los protectores es mayor que el radio máximo de la hélice, proporciona mejores protecciones para las hélices.

· MONTAJE Y DESMONTAJE: Para el montaje, quite apenas la hélice, monte la hebilla, monte el protector de la hélice, abroche la hebilla, monte la hélice. Para el desmontaje, es similar. Ambos están libres de herramientas.

· NOTA: Los 4 protectores de hélice son iguales, pero hay que prestar más atención a las hebillas marcadas con 1, 2, 3, 4, y hacer que coincidan con los correspondientes trenes de aterrizaje.

· Nota: Los 4 protectores de la hélice son iguales, pero las 4 hebillas son diferentes, están marcados con diferentes números, es necesario prestar más atención para hacer que cada hebilla coincida con el tren de aterrizaje relativo. Especificaciones: Material: PC de plástico Color: Gris Modelo: para DJI Mavic Pro Lista de embalaje: 4 x protectores de hélice 1 x Manual de instalación


Utility
5
Quality
5
Design
5
Resistance
5
Meet expectations
5
Comply as specified
5
Sin valoraciones ... ¡Sé el primero y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
back to top