· Drone con Cámara 720P HD con WiFi FPV Hover Drone Adjustable Telecontrol Remoto, Altitud Hold, Modo sin Cabeza, 3D Flips, VR Modo, T20 Negro

· 🎄(3D flip)Con trucos divertidos para los volantes, obtienes esta genial actuación con solo un botón. También es muy fácil de usar para principiantes.

· 🎄(Altitud Hold)Este drone puede flotar constantemente en el aire sin verse afectado por el medio ambiente.Es un perfecto Drone para iniciación.

· 🎄(Modo sin cabeza)En el estado sin cabeza, el operador no tiene necesidad para reconocer la posión de casco de drone y sólo hay que controlar el drone de acuerdo con la dirección de la barra de funcionamiento de contro remoto.

· 🎄(Una tecla de despegar y aterrizaje)El drone automáticamente se mantiene a una determinada altitud después del despegue y antes de aterrizar haciendo más fácil maniobrar, especialmente para principiantes que aún no tiene experiencia.

· Mantenimiento de altitud: Mantenga el vuelo a una altitud determinada, le dará un control más sencillo del vuelo. Puede soltarlo de su mano controlando la dirección vertical, y solamente fijarse en moverlo hacia delante, atrás izquierda y derecha. Estabilización de 6 ejes: 3 ejes y 3 acelerómetros aseguran un vuelo más rápido y estable incluso con viento moderado. El marco protector plástico elástico anti-colisión puede soportar más golpes que los cuadricópteros corrientes. Modo de ruta customizada: Trace la ruta de vuelo que desea en la pantalla del móvil y el drone realizará el vuelo de forma autónoma. Modo sin cabeza: El modo sin cabeza elimina la dirección predeterminada del drone. La dirección será la misma que su transmisión. Notas: -El motor del cuadricóptero se desgasta naturalmente cuando se producen vuelos de larga duración debido al calor generado. Por favor asegúrese de enfriar los motores y hacer una pausa después de 2 o 3 vuelos para extender su durabilidad. -Antes de sincronizar asegúrese de que la batería está completamente cargada y el terreno es plano y horizontal. Encienda primero el transmisor y entonces encienda el drone rápidamente, las 2 operaciones deben ser realizadas en menos de 2 segundos, si aún tiene dificultades en emparejarlos, reinicie el drone y el mando transmisor para sincronizarlos de nuevo. -Antes de volar el drone, asegúrese de que las hélices están instaladas correctamente, o podría volar sin control de un lado a otro o en círculos. Qué incluye la caja: 1 x Drone AMZtronics T20CW 1 x 2.4GHz Transmisor (4 x AA pilas NO INCLUIDAS) 1 x 3.7V 500mAh Li-Po baterías(equipada) 1 x Cable de carga USB 4 x Hélices extra 1 x Manual de usuario Español 1 x destornillador


Maniobrabilidad
5
Diseño
5
Método de Control
5
Cámara y/o FPV
5
Resistencia
5
Autonomía
5
Sin valoraciones ... ¡Sé el primero y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
Volver arriba