· AZDelivery ⭐⭐⭐⭐⭐ NEO-6M módulo GPS idéntico a Ublox/u-blox

· Después del arranque en frío está listo para funcionar en menos de 30 segundos y con arranque en caliente dentro de un segundo!

· Módulo GPS con la batería de reserva de datos (Datenbackup-Battery) y la antena de cerámica externa; precisión de la ubicación hasta 2,50 m!

· Dimensiones (LargoxAnchoxAltura) - Módulo GPS: 36 x 26 x 4 mm; Antena: 27 x 27 x 6,5 mm (cable de antena de 45 mm)

· Entrega rápida y de alta calidad desde Alemania comprando en AZDelivery!

· El AZDelivery GPS GY-NEO-6M v2 es un módulo de posicionamiento de alto rendimiento con una tolerancia de hasta 2,50 m. Mediante la interface UART (conexión en serie, BAUD-Rate 9600, 8 bits) y el protocolo de navegación estándar NMEA se pueden leer no sólo desde diferentes módulos de control de vuelo, sino también con Arduino, Raspberry PI y otros controladores IoT. Se suministra a través de una fuente de tensión de 3-5V, pero las líneas de datos son sólo tolerantes a 2,7-3,6V (importante cuando se utiliza un Arduino UNO u otros dispositivos con tensión de trabajo 5V!). El chip NEO-6M encuentra su posición dentro de un máximo de 27segundos con arranque en frío y caliente, gracias a su antena de cerámica externa de 50 dB; con una pérdida de señal corta; por ejemplo debido a un túnel, encuentra posteriormente su posición incluso dentro de un segundo (inicio en caliente). AZ-Delivery: ¡Su experto en microelectrónica! AZDelivery es una marca comercial registrada en la oficina de patentes y marcas alemanas (DPMA). Según el párrafo § 14 línea 2 en la Ley de Marcas queda prohibido a terceros el uso de esta marca en el curso de operaciones comerciales. ¡En cualquier caso, usted recibirá productos de alta calidad y entrega rápida desde Alemania comprando a AZDelivery!


Utility
5
Quality
5
Design
5
Resistance
5
Meet expectations
5
Comply as specified
5
No reviews ... Be the first and share your eXperience with the WikDrone community!
back to top