· Beetest 4 piezas Batería de litio de 500mAh para Syma X5C Drones + 3.7V 4 en 1 USB cargador de batería de litio

· 🔸Uso: para Syma X5c X5 Quadcopter. Perfectamente compatible con su serie Syma X5c X5 Quadcopter.

· 🔸Aumenta el tiempo de carga: el cargador es capaz de cargar 4 baterías al mismo tiempo que reduce efectivamente el tiempo de carga.

· 🔸 garantía de calidad: todas las baterías han pasado la prueba de calidad estricta y puede garantizar el uso a largo plazo.

· 🔸 CLIENTES CONFIDENTES: compruebe cuidadosamente la calidad del producto antes del envío para asegurarse de que cada cliente reciba la satisfacción del producto. (Valoramos la experiencia de cada cliente, y la satisfacción del cliente es nuestro mayor estímulo.)

· Details: ◆Función: Los paquetes de baterías de litio de 500 mAh están diseñados para Syma X5C ◆Carga más rápida: el cargador puede cargar 4 baterías al mismo tiempo. Mejora el proceso de carga ◆Detalles perfectos: con luces indicadoras LED individuales ◆Fácil de usar: cargador USB, compatible con todos los puertos USB, cómodo de usar ◆Reemplazo gratuito: Si recibe matrices defectuosas o conjuntos de matrices faltantes (contáctenos con imágenes de los productos recibidos o díganos exactamente qué color y qué forma falta o está defectuosa para que podamos enviar su reemplazo de manera efectiva). Package: 4 x Battery 1 x USB Battery Charger


Utility
5
Quality
5
Design
5
Resistance
5
Meet expectations
5
Comply as specified
5
No reviews ... Be the first and share your eXperience with the WikDrone community!
back to top