· Blade Inductrix FPV Plus RTF (BLH9600) Quadcopters

· Tecnología segura.

· El conector Ph2.0 um más grande ofrece corriente constante a los motores y la electrónica para largos y fiables tiempos de vuelo de 4-6 minutos.

· Un canal de 32 canales, un transmisor de vídeo de 25 Mw, una antena dipole ligera y duradera, y la cámara de 600 tvl tiene un campo de visión de 140°.

· El marco de aire duradero y los ventiladores silenciosos protegen a los motores y propulsores de golpes y golpes, mientras que el toldo cerrado protege completamente la cámara, transmisor de vídeo y controlador de vuelo.

· Modelo ideal para mover los primeros pasos en el mundo FPV. Diseñado para el vuelo indoor y espacios al respaldado muy estrechos, pero también para utilizarlo en el exterior, en ausencia de viento. Blade inductrix FPV + dispone de un sistema FPV Con 25 mW de potencia, y una cámara 600TVL con ángulo de visión de 140 °. La versión RTF dispone de un monitor de 4,3 para ver las imágenes comunicado desde quadricottero y el mando con tecnología Spektrum. Su diseño de cuatro ventiladores intubate, hace que el modelo aún más seguro, silencioso y robusto.


Maniobrabilidad
5
Diseño
5
Método de Control
5
Cámara y/o FPV
5
Resistencia
5
Autonomía
5
Sin valoraciones ... ¡Sé el primero y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
Volver arriba