· Bolsa segura lipo batería para DJI Mavic Pro Platinum MAVIC Air Spark Phantom 3, Phantom 4 RC helicóptero de la batería 20x11x15cm

· Proteja su taller, la familia y el hogar de la peligrosidad de la carga lipo.

· Se trata de una bolsa a prueba de fuego, diseñado para detener y contener cualquier incendio provocado por la carga de forma incorrecta el mal funcionamiento de los paquetes de lipo.

· para la AAA, 3S, 6S, Mavic Pro Platinum ,Phantom 3, 4 Phantom, Q500, Typhoon H, el coche de RC helicóptero de la batería

· Siempre Instamos a todos nuestros clientes que practican siempre la precaución extrema, Nunca deje una batería de litio de carga sin vigilancia.

· caracteristicas: RC Lipo polímero de litio de la Guardia de Seguridad de carga de batería Bolsa La forma más segura de cargar y almacenar sus lipos. Proteja su taller, la familia y el hogar de la peligrosidad de la carga lipo. Se trata de una bolsa a prueba de fuego, diseñado para detener y contener cualquier incendio provocado por la carga de forma incorrecta el mal funcionamiento de los paquetes de lipo. Siempre Instamos a todos nuestros clientes para practicar siempre mucho cuidado al cargar los paquetes de polímero de litio. Nunca deje una batería de litio de carga sin vigilancia. Este paquete es 215x155x115mm Presupuesto: Seguridad y una tranquilidad a la hora de cargar sus Lipo! Caja original: NO Color plata Peso neto: 84g Paquete Inclued: 1 * Batería Lipo Guardia Bolsa (no inclued batería)


Utility
5
Quality
5
Design
5
Resistance
5
Meet expectations
5
Comply as specified
5
No reviews ... Be the first and share your eXperience with the WikDrone community!
back to top