· Camkix Bolsa de batería LiPo a Prueba de explosiones Compatible con dji Mavic Air - Seguridad y Almacenamiento Resistente al Fuego - Carga y Transporte - hasta 3 baterías

· ✅ TRANSPORTE SEGURO ►Las baterías de polímero de litio - ion (LiPo) generalmente no están permitidas dentro del equipaje chequeado. Si las baterías no están completamente cargadas la mayoría de las aerolíneas le permitirán llevar las baterías como equipaje de mano dentro de las bolsas de protección selladas.

· ✅ ALMACENAMIENTO SEGURO ►Cuando no utilice su DJI Mavic Air, le recomendamos que guarde sus baterías dentro de las bolsas de protección selladas. Esto reducirá las posibilidades de daños en caso de incendio.

· ✅ PRECAUCIONES ►Nunca deje la batería de carga sin vigilancia. Asegurese de que la solapa este sellada durante la carga.

· ✅ ¿NECESITA MÁS? ►Otros accesorios CamKix están disponibles para mejorar el video, mejorar la manipulación o proteger aún más tu drone DJI.

· CamKix Bolsa de batería LiPo a prueba de explosiones para DJI Mavic Air El bolso a prueba de explosión como las resistentes al fuego le permiten cargar con seguridad hasta 3 baterías DJI Mavic Air. Las baterías de polímero de litio - ion (LiPo) generalmente no están permitidas dentro del equipaje chequeado. Si las baterías no están completamente cargadas la mayoría de las aerolíneas le permitirán llevar las baterías como equipaje de mano dentro de las bolsas de protección selladas. Cuando no utilice su DJI Mavic Air, le recomendamos que guarde sus baterías dentro de las bolsas de protección selladas. Esto reducirá las posibilidades de daños en caso de incendio. Nunca deje la batería de carga sin vigilancia. Asegurese de que la solapa este sellada durante la carga. Otros accesorios CamKix están disponibles para mejorar el video, mejorar la manipulación o proteger aún más tu drone DJI. Contiene: - 1x Bolsa de bacteria anti explosión para DJI Mavic Air - 1x Paño de limpieza CamKix Si por alguna razon usted no esta satisfecho con cualquier producto CamKix, por favor no dude en contactarnos. Tomamos plena responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rapida y eficiente! CamKix-USPTO# 86127507- es una marca registrada y protegida por la Ley de Marcas de Los Estados Unidos. Los productos CamKix son vendidos solo por vendedores autorizados.

5
5
5