· Camkix Capota de Sol + 2en1 Gimbal Bloqueo y Escudo de la cámara Compatible con dji Spark - Bloquea la posición del cardan - Protege la cámara contra los Impactos

· ✅ MANTENGA EL GIMBAL BLOQUEADO ►EL bloqueo del cardan en una posición fija evita que se fuerce, gire, se sacuda y se mueva.

· ✅ BLOQUEA EL EXCESO DE LUZ SOLAR ►La forma de la capota está diseñada para bloquear el exceso de la luz solar de su cámara DJI Spark, sin reducir la libertad de movimiento del gimbal

· ✅ PERFECTO PARA TIROS CONSTANTES ►Usted conseguirá los mejores resultados con el vuelo constante y lento. No recomendamos volar rápido o usar el modo deportivo.

· ✅ ¿NECESITA MÁS? ►Otros accesorios CamKix están disponibles para mejorar el video, mejorar la manipulación o proteger aún más tu drone DJI.

· Capota de Sol + 2en1 Gimbal bloqueo y escudo de la cámara de CamKix para DJI Spark Instalelo el 2en1 Gimbal bloqueo y escudo de la cámara para DJI Spark desee transportar su drone quítalo cuando quiera volarlo. EL bloqueo del cardan en una posición fija evita que se fuerce, gire, se sacuda y se mueva. La forma de la capota está diseñada para bloquear el exceso de la luz solar de su cámara DJI Spark, sin reducir la libertad de movimiento del gimbal Usted conseguirá los mejores resultados con el vuelo constante y lento. No recomendamos volar rápido o usar el modo deportivo. Otros accesorios CamKix están disponibles para mejorar el video, mejorar la manipulación o proteger aún más tu drone DJI. Contiene: - 1x Capota de Sol para DJI Spark - 1x 2en1 Gimbal bloqueo y escudo de la cámara para DJI Spark - 1x Paño de limpieza CamKix Si por alguna razon usted no esta satisfecho con cualquier producto CamKix, por favor no dude en contactarnos. Tomamos plena responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rapida y eficiente! CamKix-USPTO# 86127507- es una marca registrada y protegida por la Ley de Marcas de Los Estados Unidos. Los productos CamKix son vendidos solo por vendedores autorizados.

5
5
5