· Camkix Estabilizadores y Placa de Protección de Cardán Compatible con dji Phantom 4 Pro/Plus

· PREVENCIÓN DE DAÑOS CÁMARA / CARDÁN: La placa de protección cardan protege el cardan y la cámara de su DJI Phantom 4 Pro / Pro Plus / Advanced de daños por impactos y la propulsión de polvo y escombros del suelo.

· FÁCIL DE INSTALAR: Las extensiones del tren de aterrizaje ofrecen un ajuste sólido y seguro. Son fáciles de conectar / quitar, nunca se caen y proporcionan la máxima estabilidad a su drone.

· COMBINE SU DRONE: El color blanco del juego de extensiones del tren de aterrizaje coincide con su DJI Phantom 4 Pro / Pro Plus / Advanced drone.

· ¿NECESITA MÁS? Otros accesorios CamKix están disponibles para mejorar el video, mejorar la manipulación o proteger aún más su drone DJI.

· Juego de Extensión CamKix Juego para DJI Phantom 4 Pro / Pro Plus / Advanced Este juego de extensión hace que el tren de aterrizaje de su DJI Phantom 4 Pro / Pro Plus / Advanced sea más ancho. Le da a su drone estabilidad extra, elimina el balanceo y permite aterrizajes más suaves en varias superficies. La placa de protección cardan protege el cardan y la cámara de su DJI Phantom 4 Pro / Pro Plus / Advanced de daños por impactos y la propulsión de polvo y escombros del suelo. Las extensiones del tren de aterrizaje ofrecen un ajuste sólido y seguro. Son fáciles de conectar / quitar, nunca se caen y proporcionan la máxima estabilidad a su drone. El color blanco del juego de extensiones del tren de aterrizaje coincide con su DJI Phantom 4 Pro / Pro Plus / Advanced drone. Otros accesorios CamKix están disponibles para mejorar el video, mejorar la manipulación o proteger aún más su drone DJI. Contiene: - 2x Extensor del Tren de Aterrizaje (blanco) - 1x Protector de Camara/ Cardan (blanco) CamKix Si por alguna razon usted no esta satisfecho con cualquier producto CamKix, por favor no dude en contactarnos. Tomamos plena responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rapida y eficiente! CamKix-USPTO# 86127507- es una marca registrada y protegida por la Ley de Marcas de Los Estados Unidos. Los productos CamKix son vendidos solo por vendedores autorizados.

5
5
5