· Camkix Filtro PL Compatible con dji Mavic Pro/Platinum - Filtro de polarización (PL), un contenedor de Almacenamiento de filtros y- Previene Reflejos en Agua/Vidrio

· FILTRO POLARIZADOR: El filtro polarizador (PL) de CamKix filtra la luz dispersa desde cierto ángulo para evitar reflejos, por ejemplo en ventanas o agua. Por lo tanto cuando se mantiene la cámara en ese ángulo específico obtendrá los mejores resultados.

· EJEMPLOS: Además de una mejor imagen de objetos transparentes como agua o vidrio, el filtro polarizador también le permite capturar escenas al aire libre con tonos de color más profundos. Por ejemplo: cielo azul saturado con nubes dramáticas, mejor apariencia de árboles u otra vegetación, arco iris de colores extra, etc.

· FOTOGRAFÍA MEJORADA: Si el material de origen, original que captura con su cámara DJI Mavic Pro es mejor, será más fácil obtener resultados mejorados en la postproducción. El uso de filtros CamKix le ayudará a lograrlo.

· ACERCA DE LOS FILTROS CAMKIX: Todos los filtros CamKix diseñados para el DJI Mavic Pro quadcopter / drone están hechos de aluminio y vidrio duradero. Otros filtros disponibles de CamKix para DJI Mavic Pro son: ND4, ND8 y MCUV.

· CamKix ND8 Filtro para DJI Mavic Pro Este juego contiene un filtro polarizador (PL), un recipiente de almacenamiento del filtro y un paño de limpieza. La funcionalidad y ventaja de este filtro se explica en los siguientes textos y en las imágenes. El filtro polarizador (PL) de CamKix filtra la luz dispersa desde cierto ángulo para evitar reflejos, por ejemplo en ventanas o agua. Por lo tanto cuando se mantiene la cámara en ese ángulo específico obtendrá los mejores resultados. Además de una mejor imagen de objetos transparentes como agua o vidrio, el filtro polarizador también le permite capturar escenas al aire libre con tonos de color más profundos. Por ejemplo: cielo azul saturado con nubes dramáticas, mejor apariencia de árboles u otra vegetación, arco iris de colores extra, etc. Si el material de origen, original que captura con su cámara DJI Mavic Pro es mejor, será más fácil obtener resultados mejorados en la postproducción. El uso de filtros CamKix le ayudará a lograrlo. Todos los filtros CamKix diseñados para el DJI Mavic Pro quadcopter / drone están hechos de aluminio y vidrio duradero. Otros filtros disponibles de CamKix para DJI Mavic Pro son: ND4, ND8 y MCUV. Contiene: - 1x CamKix ND8 Filtro - 1x Contenedor de almacenamiento de filtros - 1x Paño de limpieza CamKix Si por alguna razon usted no esta satisfecho con cualquier producto CamKix, por favor no dude en contactarnos. Tomamos plena responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rapida y eficiente! CamKix-USPTO# 86127507- es una marca registrada y protegida por la Ley de Marcas de Los Estados Unidos. Los productos CamKix son vendidos solo por vendedores autorizados.

5
5
5