· Camkix Filtro PL Compatible con dji Spark – Incluye un Filtro de polarización (PL). (Filtro PL para dji Spark)

· ✅ FILTRO POLARIZADOR ►El filtro polarizador (PL) de CamKix filtra la luz dispersa desde cierto ángulo para evitar reflejos, por ejemplo en ventanas o agua. Por lo tanto cuando se mantiene la cámara en ese ángulo específico obtendrá los mejores resultados.

· ✅ EJEMPLOS ►Además de una mejor imagen de objetos transparentes como agua o vidrio, el filtro polarizador también le permite capturar escenas al aire libre con tonos de color más profundos. Por ejemplo: cielo azul saturado con nubes dramáticas, mejor apariencia de árboles u otra vegetación, arco iris de colores extra, etc.

· ✅ FOTOGRAFÍA MEJORADA ►Si el material de origen, original que captura con su cámara DJI Mavic Pro es mejor, será más fácil obtener resultados mejorados en la postproducción. El uso de filtros CamKix le ayudará a lograrlo.

· ✅ ¿NECESITA MÁS? ►Otros accesorios CamKix están disponibles para mejorar el video, mejorar la manipulación o proteger aún más tu drone DJI.

· Filtro PL para DJI Spark CamKix Este juego contiene un filtro polarizador (PL), una caja de almacenamiento de filtro y un paño de limpieza. La funcionalidad y ventaja de este filtro se explica en los siguientes textos y en las imágenes. El filtro polarizador (PL) de CamKix filtra la luz dispersa desde cierto ángulo para evitar reflejos, por ejemplo en ventanas o agua. Por lo tanto cuando se mantiene la cámara en ese ángulo específico obtendrá los mejores resultados. Además de una mejor imagen de objetos transparentes como agua o vidrio, el filtro polarizador también le permite capturar escenas al aire libre con tonos de color más profundos. Por ejemplo: cielo azul saturado con nubes dramáticas, mejor apariencia de árboles u otra vegetación, arco iris de colores extra, etc. Si el material de origen, original que captura con su cámara DJI Mavic Pro es mejor, será más fácil obtener resultados mejorados en la postproducción. El uso de filtros CamKix le ayudará a lograrlo. Otros accesorios CamKix están disponibles para mejorar el video, mejorar la manipulación o proteger aún más tu drone DJI. Contiene: - 1x Filtro PL para DJI Spark CamKix - 1x Caja de almacenamiento del Filtro - 1x Paño de limpieza CamKix Si por alguna razon usted no esta satisfecho con cualquier producto CamKix, por favor no dude en contactarnos. Tomamos plena responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rapida y eficiente! CamKix-USPTO# 86127507- es una marca registrada y protegida por la Ley de Marcas de Los Estados Unidos. Los productos CamKix son vendidos solo por vendedores autorizados.

5
5
5