· Camkix Grandes Bolsas para baterías LiPo Resistentes al Fuego – Paquete de 2 – Bolsa de Seguridad y Almacenamiento – para una Carga y Transporte Seguros – Solución Ideal Equipaje de Mano

· TRANSPORTE SEGURO: Las baterías de polímero de litio - ion (LiPo) generalmente no están permitidas dentro del equipaje chequeado. Si las baterías no están completamente cargadas la mayoría de las aerolíneas le permitirán llevar las baterías como equipaje de mano dentro de las bolsas de protección selladas.

· ALMACENAMIENTO SEGURO: Cuando no utilice sus baterías LiPo, le recomendamos guardarlas dentro de las bolsas de protección selladas. Esto reducirá las posibilidades de daños en caso de incendio.

· PRECAUCIONES: Nunca deje la batería de carga sin vigilancia. Asegurese de que la solapa este sellada durante la carga.

· ¿NECESITA MÁS? Otros accesorios CamKix están disponibles para mejorar, controlar, cargar, proteger y mantener su teléfono inteligente, GoPro o drone.

· Juego de Extensión CamKix Juego para DJI Phantom 4 Pro / Pro Plus / Advanced Este juego de extensión hace que el tren de aterrizaje de su DJI Phantom 4 / Pro / Pro Plus / Advanced sea más ancho. Le da a su drone estabilidad extra, elimina el balanceo y permite aterrizajes más suaves en varias superficies. La placa de protección cardan protege el cardan y la cámara de su DJI Phantom 4 / Pro / Pro Plus / Advanced de daños por impactos y la propulsión de polvo y escombros del suelo. Las extensiones del tren de aterrizaje ofrecen un ajuste sólido y seguro. Son fáciles de conectar / quitar, nunca se caen y proporcionan la máxima estabilidad a su drone. El color blanco del juego de extensiones del tren de aterrizaje coincide con su DJI Phantom 4 / Pro / Pro Plus / Advanced drone. Otros accesorios CamKix están disponibles para mejorar el video, mejorar la manipulación o proteger aún más su drone DJI. Contiene: - 2x Extensor del Tren de Aterrizaje (blanco) - 1x Protector de Camara/ Cardan (blanco) CamKix Si por alguna razon usted no esta satisfecho con cualquier producto CamKix, por favor no dude en contactarnos. Tomamos plena responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rapida y eficiente! CamKix-USPTO# 86127507- es una marca registrada y protegida por la Ley de Marcas de Los Estados Unidos. Los productos CamKix son vendidos solo por vendedores autorizados.

5
5
5