· CamKix Hélice y control remoto juego de bloqueo Compatible con DJI Mavic Pro / Platinum - RC protector Bloquea la posición de ambos joysticks - Bloqueos de Prop Mantenga las cuchillas en posición fija

· PREVIENE LOS CONTROLADORES DAÑADOS: La tapa de joystick bloquea la posición de los dos palos de control durante el transporte del drone DJI Mavic Pro, evitando que se doblen, se doblen o incluso se rompan. El soporte para el pulgar también protege la pantalla del control remoto DJI Mavic Pro.

· MANTENGA LAS HÉLICES BLOQUEADAS: Las cerraduras de la hélice se pueden aplicar a un par de hélices (izquierda y derecha), después de doblar los brazos de su DJI Mavic Pro. Cada bloqueo de la hélice mantendrá un par de hélices en una posición paralela fija.

· FÁCIL DE FIJAR Y RETIRAR: Simplemente pliegue 2 palas de hélice juntas e insertarlas en la abertura de la cerradura de la hélice. Coloque ambos joysticks del mando a distancia en las aberturas de la cerradura del mando a distancia. El material de silicona blanda ofrece un ajuste sólido y seguro.

· ¿NECESITA MÁS? Otros accesorios CamKix están disponibles para mejorar el video, mejorar la manipulación o proteger aún más tu drone DJI.

· Juego de Bloqueo de Hélice CamKix y Control Remoto para DJI Mavic Pro Este juego incluye 1 protector de control remoto 2 cierres de propulsión. Un juego de protección de transporte ideal para su drone DJI Mavic Pro. La tapa de joystick bloquea la posición de los dos palos de control durante el transporte del drone DJI Mavic Pro, evitando que se doblen, se doblen o incluso se rompan. El soporte para el pulgar también protege la pantalla del control remoto DJI Mavic Pro. Las cerraduras de la hélice se pueden aplicar a un par de hélices (izquierda y derecha), después de doblar los brazos de su DJI Mavic Pro. Cada bloqueo de la hélice mantendrá un par de hélices en una posición paralela fija. Simplemente pliegue 2 palas de hélice juntas e insertarlas en la abertura de la cerradura de la hélice. Coloque ambos joysticks del mando a distancia en las aberturas de la cerradura del mando a distancia. El material de silicona blanda ofrece un ajuste sólido y seguro. Otros accesorios CamKix están disponibles para mejorar el video, mejorar la manipulación o proteger aún más tu drone DJI. Contiene: - 1x Protector de Control Remoto para DJI Mavic Pro (Rojo) - 2x Bloqueador de Hélice para DJI Mavic Pro (Rojo) - 1x Paño de limpieza CamKix Si por alguna razon usted no esta satisfecho con cualquier producto CamKix, por favor no dude en contactarnos. Tomamos plena responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rapida y eficiente! CamKix-USPTO# 86127507- es una marca registrada y protegida por la Ley de Marcas de Los Estados Unidos. Los productos CamKix son vendidos solo por vendedores autorizados.


Utility
5
Quality
5
Design
5
Resistance
5
Meet expectations
5
Comply as specified
5
No reviews ... Be the first and share your eXperience with the WikDrone community!
back to top