· CamKix Juego de Accesorios Compatible con dji Spark: Dispositivos de Aterrizaje, Protectores de Cuchillas y Protectores de Dedos – Separación Extra en el Suelo – Captura Segura de la Mano/Lanzamiento

· ✅ ALTURA EXTRA + SEGURIDAD ►Adicionar una altura adicional a su DJI Spark reducirá el impacto del polvo, la suciedad, la arena y la humedad en la cámara, el cardan, el contacto de carga y el sistema de visión de su drone.

· ✅ FÁCIL DE INSTALAR ►El tren de aterrizaje, los protectores de cuchillas y las protecciones para los dedos ofrecen un ajuste sólido y seguro. Son fáciles de conectar / quitar, nunca se caen y proporcionan la máxima estabilidad y seguridad a su drone.

· ✅ JUEGO DE PROTECCIÓN IDEAL ►El gimbal, la cámara y el sensor son partes costosas de su drone. Es mucho más barato proteger y proteger esas partes que reemplazarlas.

· ✅ CARGA SEGURA + TRANSPORTE ►La bolsa antideflagrante y resistente al fuego le permite transportar y cargar con seguridad 2 baterias DJI Spark. La adición de la cubierta de silicona a los puertos de la batería ofrece una protección total contra el polvo y los arañazos y elimina el riesgo de cortocircuito.

· CamKix Juego de Accesorios para DJI Spark Este tren de aterrizaje y juego de seguridad para su DJI Spark bloquea la posición del gimbal y las hélices, protege la cámara y el sensor y protege las partes caras. También protege las hélices de impactos y permite agarres y lanzamientos de mano más seguros. Adicionar una altura adicional a su DJI Spark reducirá el impacto del polvo, la suciedad, la arena y la humedad en la cámara, el cardan, el contacto de carga y el sistema de visión de su drone. El tren de aterrizaje, los protectores de cuchillas y las protecciones para los dedos ofrecen un ajuste sólido y seguro. Son fáciles de conectar / quitar, nunca se caen y proporcionan la máxima estabilidad y seguridad a su drone. El gimbal, la cámara y el sensor son partes costosas de su drone. Es mucho más barato proteger y proteger esas partes que reemplazarlas. La bolsa antideflagrante y resistente al fuego le permite transportar y cargar con seguridad 2 baterias DJI Spark. La adición de la cubierta de silicona a los puertos de la batería ofrece una protección total contra el polvo y los arañazos y elimina el riesgo de cortocircuito. Contiene: - 4x Protector de cuchilla para la hélice (negro) - 4x Montaje de Extensión de Altura (negro) - 4x Extensión de Altura (negro) - 2x Protector de dedos (negro) - 1x 2en1 Bloqueo de Gimbal y Cámara / Cubierta del Sensor - 2x Protector de Sensor (transparente) - 2x Protector de Camara (transparente) - 1x Bloqueo de Hélice (rojo) - 1x Bolsa de Seguridad LiPo - 2x Cubierta de Puerto de la Batería - 1x Cubierta del puerto de carga - 1x Instrucciones de Viaje CamKix Si por alguna razon usted no esta satisfecho con cualquier producto CamKix, por favor no dude en contactarnos. .

5
5
5