· Camkix Juego de protección Esencial Drone Compatible con dji Mavic Pro / Platinum - Protege la cámara y la Pantalla de Control Remoto - Bloquea la posición del cardan, Ambos Palos de Control

· MANTENGA EL GIMBAL BLOQUEADO: El cardan y la cámara son partes costosas de su drone. Es mucho más barato protegerlas y proteger esas partes en vez de reemplazarlas. EL bloqueo del cardan en una posición fija evita que se fuerce, gire, se sacuda y se mueva.

· EVITAN LOS CONTROLES DAÑADOS: Las cubiertas Joystick bloquea la posición de los dos palos de control durante el transporte del drone DJI Mavic Pro, evitando que se muevan, se doblen o incluso se rompan.

· PROTECCIÓN DE PANTALLA DOBLE: Los protectores de pantalla protegen contra el polvo y los arañazos. Los soportes del palo de pulgar también guardan la pantalla de control remoto de su DJI Mavic Pro.

· ¿NECESITA MÁS? Otros accesorios CamKix están disponibles para mejorar el video, mejorar la manipulación o proteger aún más tu drone DJI.

· Juego de protección esencial drone de CamKix para DJI Mavic Pro Las cerraduras de la hélice se pueden aplicar a un par de hélices (izquierda y derecha), después de doblar los brazos de su DJI Mavic Pro. Cada bloqueo de la hélice mantendrá un par de hélices en una posición paralela fija. El cardan y la cámara son partes costosas de su drone. Es mucho más barato protegerlas y proteger esas partes en vez de reemplazarlas. EL bloqueo del cardan en una posición fija evita que se fuerce, gire, se sacuda y se mueva. Las cubiertas Joystick bloquea la posición de los dos palos de control durante el transporte del drone DJI Mavic Pro, evitando que se muevan, se doblen o incluso se rompan. Los protectores de pantalla protegen contra el polvo y los arañazos. Los soportes del palo de pulgar también guardan la pantalla de control remoto de su DJI Mavic Pro. Otros accesorios CamKix están disponibles para mejorar el video, mejorar la manipulación o proteger aún más tu drone DJI. Contiene: - 1x 2en1 Gimbal bloqueo y escudo de la cámara para DJI Mavic Pro (gris transparente) - 2x Protectores de pantalla de control remoto (PET) - 1x Control remoto joystick protector (Rojo) - 2x Bloqueador de hélice (Rojo) - 1x Paño de limpieza CamKix Si por alguna razon usted no esta satisfecho con cualquier producto CamKix, por favor no dude en contactarnos. Tomamos plena responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rapida y eficiente! CamKix-USPTO# 86127507- es una marca registrada y protegida por la Ley de Marcas de Los Estados Unidos. Los productos CamKix son vendidos solo por vendedores autorizados.

5
5
5