· SGILE Mini Drone RC 4CH 6 Axis Quadcopter Drone Control Remoto Helicóptero con Cámara Incorporada 2 Baterías

· MODOS DE VUELO: El drone ofrece múltiples modos de vuelo, incluyendo un modo de acrobacia para exhibiciones aéreas de 360 grados y un modo de regreso a casa para un retorno preciso y seguro. Además, los muy necesarios modos One Key permiten a los principiantes operar el drone con facilidad.

· CONTROL DE SMARTPHONE: La aplicación Drone permite dos métodos diferentes de ordenar el drone a través de su teléfono inteligente. El modo de control convierte su smartphone en un mando a distancia inalámbrico mientras que el modo G-Sensor ordena al drone que siga el movimiento de su teléfono inteligente.

· Cámara HD INCORPORADA de 0.3MP: Este Drone Quadcopter está equipado con una cámara HD de 0.3MP para tomar fotos o grabar videos durante el vuelo. Un sensor de movimiento destacado permite al drone seguir el movimiento de su mano.

· MULTIFUNCIONAL: Preestablece una serie de comandos a través de la aplicación y el mini drone los llevará a cabo. Dibujando una pista en su smartphone, el drone puede convertirla en una ruta correspondiente y seguirla.

· Especificación: Material: Plástico ABS Dimensiones: 4.7 x 4.7 x 3.3cm Descripción: La nueva generación de Drones Quadcopter SGILE le permite volar el avión a través de Wifi usando iOS y Smartphones Android. El vuelo ágil, sensible y suave es posible gracias a la integración de un giroscopio de seis ejes acoplado con una construcción de plástico a prueba de rotura que permite que el drone sea volado de manera segura en interiores y exteriores. El drone ofrece múltiples modos de vuelo, incluyendo un modo de acrobacia para pantallas aéreas de 360 grados y un modo de regreso a casa para un retorno preciso y seguro. Además, los muy necesarios modos One Key permiten a los principiantes operar el drone con facilidad. Una cámara integrada de 0.3MP registra imágenes impresionantes desde arriba. Un sensor de movimiento destacado permite al drone seguir el movimiento de su mano. Nota: 1. Este producto no es adecuado para niños menores de 14 años. 2. Se recomienda la supervisión de un adulto. 3. Al operar en interiores, retire el obstáculo potencial antes de tomar vuelo. 4. No opere en caso de mal tiempo. 5. Mantener alejado de fuentes de calor. Contenido del paquete: Drone x 1 Control remoto x 1 Cuchilla de repuesto x 4 Transmisor Cable de carga USB x 1 Cable de carga USB Quadcopter x1 Manual del usuario x 1


Maniobrabilidad
5
Diseño
5
Método de Control
5
Cámara y/o FPV
5
Resistencia
5
Autonomía
5
Sin valoraciones ... ¡Sé el primero y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
Volver arriba