· COSANSYS 7.4V 2500MAH Batería de RC Quadcopter Para Syma x8c/x8w/x8g

· Cuando se muestra la potencia avión no tripulado no es suficiente, por favor cargue la batería inmediatamente; Descarga excesiva puede acortar la vida útil de la batería o el uso que sea inútil

· Si la batería es responsable cable USB, conecte con el ordenador para cargarla, lo que hace que la carga más estable y más seguro. no utilice otro cargador arbitrariamente. Por favor poner su batería debajo lugar seco y ventilado, salvar la temperatura se supone que no exceda de 20-25 grados centígrados

· Por favor, intente utilizar la fábrica original fabricado cargador, el cual tiene más de protección de la carga y del cortocircuito. Si es necesario utilizar otro cargador, por favor asegúrese de que el voltaje y la corriente eléctrica no superen la batería rango aceptable

· Desde la perspectiva de la protección de la batería, se puede tratar de activar la batería nueva antes de usarla, la activación es un proceso de repetición de carga y descarga, como 3-5 veces, la descarga eléctrica puede no supere la capacidad del 70% en cada momento , este proceso puede hacer que el voltaje de la batería mucho más estable!

· Descripción: Para Syma Syma x8c / x8w / x8g / X8HW / X8HG Tipo de batería : la batería lipo 25c Voltios de la batería: 7.4V Batería capacidad: 2500mAh Dimensión de la batería: 90 * 34 * 15mm Sola batería tiempo de carga: alrededor de 60 minutos Extremidades amistosas: 1.No cargue la batería exceda el tiempo de carga sugerido, sobre carga de la batería que puede suceder abultamiento fugas fractura de la distorsión 2.Cuando el quadcopter se muestra la potencia no tripulado no es suficiente, por favor cargue la batería inmediatamente, overdischarge puede acortar la vida útil de la batería o el uso que sea inútil 3.Si la carga de la batería es el cable USB, conecte con el ordenador para cargarla, lo que hace que la carga más estable y seguro. no utilice otro cargador arbitrariamente 4.Por favor intente utilizar el cargador fabricada de fábrica original, que tiene más de protección de la carga y del cortocircuito. Si es necesario utilizar otro cargador, por favor asegúrese de que el voltaje y la corriente eléctrica no superen la batería rango aceptable 5.Por favor ponga su batería debajo lugar seco y ventilado, y la temperatura no excede 20-25 grados centígrados 6. Desde la perspectiva de la protección de la batería, se puede tratar de activar la nueva batería antes de usarla, la activación es un proceso de repetición de carga y descarga, como 3-5 veces, la descarga eléctrica puede no supere la capacidad del 70% en cada momento , este proceso puede hacer que el voltaje de la batería mucho más estable.

5
5
5