· Dilwe Bolas de goma + Anti-Drop Pins Accesorio anti-vibración Kit aislador para DJI Phantom 3

· AMORTIGUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL POZO: Buena flexibilidad, buen rendimiento de amortiguación. Puede ayudar a reducir y aislar las vibraciones entre el dron y la cámara.

· DURABLE: Hecho de goma de alta calidad para un rendimiento duradero, los pasadores antideslizamiento pueden mantener su soporte cardánico más estable.

· FÁCIL DE INSTALAR: Fácil de instalar, no caer, no se requieren herramientas. Es liviano, duradero y práctico.

· GARANTÍA: Nuestro producto tiene garantía de 180 días, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.

· caracteristicas: 1. APLICACIÓN: Esta goma de amortiguación y amp; el juego de pasadores anti-caída es compatible con el quadcopter serie DJI Phantom 3. 2. AMORTIGUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL POZO: Buena flexibilidad, buen rendimiento de amortiguación. Puede ayudar a reducir y aislar las vibraciones entre el dron y la cámara. 3. DURABLE: Hecho de goma de alta calidad para un rendimiento duradero, los pasadores antideslizamiento pueden mantener su montura de cardán más estable. 4. FÁCIL DE INSTALAR: Fácil de instalar, no caer, no se requieren herramientas. Es liviano, duradero y práctico. 5. GARANTÍA: Nuestro producto tiene garantía de 180 días, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema. Especificación: Nombre del artículo: Bolas de goma + Anti-Drop Pins Compatible para DJI Phantom 3 Color blanco Lista de paquetes: 6 piezas * Bolas de goma (blanco) 6 juegos * Pasadores antideslizamiento (transparente)

5
5
5