· DJI Mavic Pro Calcomanía Pegatina Abrigo de piel-Fibra de carbon Juego de calcomanías de vinilo,Control remoto Batería Envolver Impermeable para DJI Mavic Pro (Azul Morado)

· Fácil de pegar sin residuos: pegado duradero y repetible, no queda residuo después de ser eliminado. Características en los canales de liberación de aire, lo que significa que no hay burbujas, pliegues o huellas dactilares durante la instalación.

· Resistencia al agua y solidez: esta calcomanía para la piel se caracteriza por una perfecta coincidencia de posición, impermeabilidad, resistencia al polvo y solidez. Puede proteger a Quadcopter Drone de los arañazos y ofrecer una hermosa perspectiva, todo en uno.

· Masteries de calidad superior: estas pegatinas de envoltura de piel se crean utilizando vinilo de fibra de carbono de alta calidad y alta densidad.

· El paquete incluye: cuerpo Mavic, controlador, 3 x pieles de vinilo de la batería, instrucciones, toallitas húmedas y secas.

· Este conjunto de calcomanías de piel de vinilo de fibra de carbono le da a su DJI Mavic Pro una nueva apariencia brillante que es elegante y ofrece protección. Características: - Material: Fibra de Carbono Impermeable - Impermeable, a prueba de polvo, solidez, resistente a los arañazos. Corte perfecto. - Fácil de pegar y quitar. - Pegado repetible, no queda residuo después de eliminarlo. - Diseño preciso con hermosos colores y patrones. - Compatible para DJI Mavic Pro El paquete incluye: 1 x Juego de pegatinas para el cuerpo Mavic, controlador y 3 x batería; 1 * instrucción; 1 * toallitas húmedas y secas.


Utility
5
Quality
5
Design
5
Resistance
5
Meet expectations
5
Comply as specified
5
Sin valoraciones ... ¡Sé el primero y comparte tu eXperiencia con la comunidad WikDrone!
back to top