· DJI Phantom 4 - Drone cuadricóptero (velocidad 20 m/s, 4000 x 3000p, 5350 mAh), color blanco

· Estabilizador integrado para mayor estabilidad de cámara y vídeo más fluido

· Rastrea objetivos móviles automáticamente usando ActiveTrack

· Esquiva obstáculos automáticamente y tiene una velocidad máxima de 72 km/h

· PRECISIÓN EN VUELO ESTACIONARIO El Avanzado Sistema de Posicionamiento Visual Estéreo (VPS) le da al Phantom 4 un vuelo estacionario preciso, incluso sin posicionamiento por satélite, haciendo que volar sea más fácil y seguro. Si es desplazado externamente, el Phantom 4 registrará el movimiento y volverá a su posición original de parada. VUELA CON UN TOQUE Volar es fácil para todos. Toca dos veces la pantalla para volar. El Sistema Anticolisión protege al Phantom en vuelo, y Vuelta a Casa Inteligente hace que regrese a ti seguro. RASTREO VISUAL ActiveTrack te permite seguir a un sujeto automáticamente, sin bandas o balizas, y el Sistema Anticolisión mantiene al Phantom a salvo. POI en movimiento hace que puedas grabar tomas antes imposibles. MODO SPORT El nuevo modo Sport acerca la emoción de la velocidad con controles más receptivos a todo el mundo. El estabilizador integrado y la nueva batería se elevan para acercar el centro de gravedad al núcleo de la aeronave, combinados con los motores elevados y el incremento del par motor, y un fiable sistema de control que controla los movimientos de la aeronave para hacer más seguro el vuelo a alta velocidad. TIEMPOS DE VUELO MÁS LARGOS Sistemas de propulsión avanzados, altamente integrados y un diseño más aerodinámico combinados con una mayor capacidad de la batería le dan al Phantom un 25% más de tiempo de vuelo efectivo. MATERIALES REVOLUCIONARIOS Y AERODINÁMICAS REFINADAS Un nuevo núcleo de magnesio, especialmente diseñado, aumenta la dureza y la rigidez del Phantom 4 sin comprometer su fuerza o peso. Trabajando conjuntamente con la batería, eleva el centro de gravedad acercándolo al nivel de las hélices lo que aumenta su agilidad y sensibilidad. Todo esto se coloca dentro de un armazón elegante y aerodinámicamente

5
5
5